viernes, 30 de octubre de 2009

capitulo 9

-Mimi ¿tu eres nueva en esta clase?- pregunto Elissa cuando salieron.
- si ¿por?-respondió Mimi.
- Por que esperaba que tú ya supieras algo de magia-dijo Elissa.
- Estas herida o algo- pregunto Mimi preocupada.
- No yo no, pero un amigo mío esta lastimado vi que tenia un brazo vendado cuando estaba mirando por la ventana- explico Elissa.
- Así que es el chico al que estabas viendo en clase- dijo Mimi sonriendo-¿Es tu novio o al menos te gusta?-
- No...Claro que no- respondo Elissa sonrojándose- pero el es mi amigo así que es normal que me preocupe por el-.
- si claro- le dijo Mimi mientras sacaba una hoja de su mochila y escribía algo, cuando termino de escribir se lo dio a Elissa- Toma compra esto en una tienda es una medicina muy buena debería curar cualquier herida si no es muy grave-.
- Gracias- respondió Elissa emocionada- Iré ahora mismo a comprarla nos vemos-.
- adiós- dijo mimi antes que Elissa saliera corriendo.
Elissa fue corriendo al salón de Tifa pues ella era la que tenía dinero pero al llegar vio que estaba vacío.
- Ya salio Tifa- dijo Elissa un poco triste- supongo que ahora solo me queda ir a la entrada a esperar a que salgan-.

Mientras tanto Rose aun estaba en su clase en el gimnasio por fin había logrado controlar sus bolas de fuego pero aun así todos se mantenían lejos de ella por miedo a que los atacara a ellos también.
- No te preocupes Rose- le dijo Eric desde donde estaba sentado- a mi no me importa puedes atacarme todas las veces que quieras yo te querré sin importar que pase-.
Al oír esto todos voltearon y se quedaron mirando a ambos esperando una respuesta de Rose.
- ¡¡CALLATE IDIOTA!!- grito Rose sonrojándose y le lanzo una bola de fuego-.
- Espera ten mas cuidado- le dijo Eric cubriéndose con sus brazos-.
- Solo mantente lejos de mi- ordeno Rose desapareciendo la bola de fuego antes de que le diera a Eric- o la próxima vez no la desapareceré-.
- Ya basta- dijo el maestro- creo que ya es suficiente por hoy todos pueden irse-.
Rose salio deprisa pero antes de que llegara a la puerta Eric ya la había alcanzado.
- Te acompañara a tu casa querida Rose- le dijo Eric mientras caminaba a su lado.
- No te necesito- dijo Rose molesta sin mirarlo- mis amigos me deben estar esperando-.
- Bueno entonces te acompañare hasta que encuentres a tus amigos- respondió Eric.
- como quieras- se limito a responder Rose molesta.

Dean había visto a Elia y a Tifa llegar parecía que realmente le gustaba su forma de niña a Tifa pues en todo el rato que los vio platicar Tifa no se bajo de los hombros de Elia, el no podía ir con ellos ya que si el maestro Mark lo veía holgazaneando se metería en problemas y probablemente tendría que hacer mas ejercicio, después de un buen rato por fin termino se despidió de Mireya y se acerco a ellos.
- Hola ¿Qué hacen aquí?- les pregunto Dean.
- Salimos antes así que decidimos venir a esperarte y también a esperar a Rose ella aun esta en el gimnasio- le explico Elia.
- Mira ahí viene Rose- les dijo Tifa emocionada desde los hombros de Elia- y viene bien acompañada-.
- ¿Quién será ese tipo?- pregunto Elia.
- Supongo que alguien de su grupo- respondió Dean molesto.
- ¿Celos?- le pregunto maliciosamente Elia.
- Claro que no- respondió Dean- no me importa, yo me adelantare los veré en la entrada-.
- De acuerdo nos veremos allá- dijo Tifa alegremente.
Dean los dejo y se fue caminando hacia la salida no estaba de humor para soportar ese idiota.

- Mira Rose esos son tus amigos- le dijo Eric señalando a Dean y los demás.
- Es verdad ahora vete no quiero que ellos me vean contigo- ordeno Rose.
- Claro- respondió Eric al ver irse solo a Dean- te veo mañana querida Rose-.
Eric se fue corriendo para alcanzar a Dean antes de que saliera de la escuela lo siguió por el pasillo por el que se había ido Dean.
- Hola- los saludo Rose- todavía falta alguien o ya nos vamos-.
- Supongo que ya podemos irnos- dijo Elia-.
- Bien entonces una carrera- les dijo Tifa mientras bajaba de los hombros de Elia- el ultimo tiene que ir a comprar los ingredientes para la cena de hoy-.
- Esta bien- dijeron Elia y Rose sin mucho animo.
- 1…2…¡3!- contó Tifa y salio corriendo a toda velocidad por el pasillo.
- Hay que alcanzarla- le dijo Elia a Rose- no quiero tener que comprar de nuevo los ingredientes de la cena-.
- Bien entonces corre a toda velocidad- le respondió Rose y salio corriendo por el pasillo también.

Dean iba caminado rumbo a la entrada cuando de pronto una pequeña bola de fuego paso rozando su hombro el volteo seguro de saber de quien se trataba.
- Parece que no aprendiste tu lección esta mañana- le dijo Elia apareciendo en su mano otra bola de fuego.
- De que lección estas hablando- respondió Dean desafiante.
- Bien veamos si dos días de entrenamiento te bastan contra mi- le dijo Eric apareciendo muchas bolas de fuego alrededor de el.
Dean no respondió solo se quedo de pie mirándolo fijamente esperando a que atacara, Eric viendo esto empezó a lanzar bolas y mas bolas de fuego contra Dean pero el sin dar un solo paso las desvío todas con sus manos, por lo que Eric sorprendido le siguió lanzando bolas de fuego cada vez mas grandes hasta que agoto su magia pero ninguna toco a Dean, al ver que ya no le quedaba magia Eric empezó a sentir miedo pues el no sabia nada de combate físico, lo que aprovecho Dean para acercarse a el mientras que Eric solo retrocedía asustado Dean lo alcanzo y lo tomo por el cuello de la camisa.
- Mas te vale que no te metas conmigo- le dijo Dean con una mirada amenazante-tienes suerte que seas amigo de Rose si no ya te hubiera golpeado hasta cansarme-.
- Lo…lo siento- tartamudeo Eric poniéndose pálido por el miedo- no volveré a hacerte nada-.
- Por tu bien espero que así sea- le dijo Dean y lo soltó- ahora vete antes de que cambie de opinión-.
Eric se fue corriendo en cuanto Dean lo soltó y en cuanto ya no se oyeron mas los pasos de Eric Elia se acerco a Dean.
- ¿El fue el que te lastimo el brazo- pregunto Elia.
- si fue el- respondió Dean.
- Entonces estuvo bien que lo asustaras un poco- le dijo Elia.
- Si pero realmente estaba asustado yo también solo lo hice como he visto que lo hacen en las películas jeje- respondió Dean encogiéndose de hombros.
- De todos modos estuvo bien- le dijo Elia pero entonces empezó a correr- lo siento me quedaría mas pero estoy en medio de una carrera con las chicas-.
- Claro- dijo Dean antes de perder de vista a Elia- ¿En una carrera?-.
- ¡QUITATE DE AHÍ IDIOTA!-grito Rose conforme se acercaba pero Dean reacciono muy tarde y Rose solo lo empujo contra la pared para quitarlo del camino y seguir corriendo.
- ¿Dean esta bien?- le pregunto Tifa al acercarse mientras volvía a su forma normal- lo siento es culpa mía yo propuse la carrera-.
- Esta bien no importa- le respondió Dean levantándose pues el empujón de Rose había echo que se estrellara contra el muro y después acabara en el suelo- pero si tu también estas participando mejor date prisa o perderás-.
- Esta bien no importa, yo no pretendía ganar lo que quería era una excusa para estar a solas contigo-le dijo Tifa con un sonrisa.
- ¿Queeeeeeeeeeee?- exclamo Dean sonrojándose.
- Vamos levántate ya los otros dos deben haber ganado- le dijo Tifa y se transformo de nuevo en niña- date prisa-.
- Ya voy- respondió Dean confundido.
Ambos se fueron caminando por el pasillo para llegar a la entrada que aun estaba un poco lejos y cuando llegaron Rose y Elia ya estaban ahí junto con Elissa.
- Jaja el último lugar eres tu Tifa.-dijo Elia mientras trataba de recuperar el aliento- ahora a ti te toca ir a comprar los ingredientes para la cena-.
- Si esa fue la apuesta- concordó Rose-¿Quién ira contigo?-.
- Dean- respondió Tifa.
- pe…pe…pero ¿por que Dean?- pregunto Rose sorprendida.
- Por que el es el que cocina la cena así que el sabe que ingredientes comprar- explico Tifa- ¿Hay algo malo con que vaya con Dean?-.
- A Dean debe dolerle el cuerpo después del ejercicio- replico Elia tratando de apoyar a Rose-. ¿No es así Dean?-.
- No, no me duele el cuerpo- respondió Dean.
-Eres un idiota- pensó Elia- yo trataba de que estuvieras a solas con Rose-.
- Bien entonces esta decidido yo iré por los ingredientes con Dean ustedes pueden ir a casa- les dijo Tifa.
- Supongo que no hay otra opción- se resigno Elia- Vamos-.
- Pero yo quería ir a comprar esto- le dijo Elissa a Tifa mostrándole el papel que le había dado Mimi-.
- Toma con esto te debería bastar para comprarlo- le dijo Tifa a Elissa entregándole unas monedas- puedes pasar camino a casa la tienda esta en la esquina de la calle donde están los dormitorios no creo que te pierdas es una tienda llena de frascos y botellas con líquidos raros-.
- Esta bien yo iré a comprarla- respondió Elissa feliz.
- Bien entonces cada uno a donde tiene que ir -dijo Tifa empezando a caminar-.
Mientras Tifa iba caminando todos pensaban cosas diferentes.
- Debí perder la carrera-pensaba Rose triste.
- Que bueno que podré comprarle la medicina a Dean- pensaba Elissa feliz.
- Dean es un idiota- pensaba Elia.

Dean y Tifa fueron caminando por la calle y Tifa se transformo en niña y se subió a los hombros de Dean pero en cuanto se alejaron de los demás ella bajo y volvió a su forma normal.
- Ti…ti…tifa por que querías una excusa para venir conmigo por lo ingredientes- pregunto Dean nervioso-.
- Por que quería preguntarte algo- respondió Tifa con una sonrisa.
- No me va a preguntar eso o si- pensaba Dean nervioso.
- Yo te quería preguntar si…-dijo Tifa

1 comentario:

  1. dios no comentare muxo porke kiero leer mas asi ke hasta el otro capitulo

    ResponderEliminar