lunes, 19 de octubre de 2009

capitulo 7

Rose no le prestaba atención a los que les decía el profesor lo único que hacia era seguir sus ordenes sin saber muy bien lo que hacia, se suponía que tenia que aprender a aparecer una bola de fuego en su mano, a ella no le importaba mucho eso lo que le preocupaba es como estaría Dean la quemadura que le había hecho Eric no se veía muy bien que digamos.
- ¿Por qué tenia que hacer eso ese idiota de Eric?- pensaba molesta- espero que Dean este bien-.
- ¡¡¡CUIDADO!!!- grito el profesor pero fue demasiado tarde una bola de fuego dio de lleno contra Eric, en ese momento el profesor se acerco a Rose- Oye Rose ¿por que hiciste eso?-
- ¿hacer que?- pregunto Rose confundida.
- lanzarle esa bola de fuego a Eric-respondió el profesor.
- lo siento estaba distraída y no me di cuenta de lo que hacia- se disculpo Rose.
El maestro se acerco a Eric para ver si tenia alguna herida, después de revisarlo vio que tenia ambos brazos quemados por la bola de fuego pero el resto de su cuerpo estaba bien seguramente se había protegido con sus brazos.
- Parece que no es nada grave- dijo el maestro- Rose acompáñalo a la enfermería después de todo fue tu culpa que pasara eso-.
- Esta bien- respondió Rose resignada.
Rose comenzó a caminar hacia la puerta del gimnasio seguida de Eric que estaba feliz de que Rose fuera el que lo llevara a la enfermería.
- Creo que valió la pena lastimarme si a cambio puedo pasar tiempo contigo Rose- dijo Eric caminando detrás ella.
- mejor cállate te estoy acompañando solo por que es mi culpa que acabaras así no por que quiera- respondió Rose molesta sin dejar de caminar.
Cuando salieron del gimnasio Rose empezó a buscar a Dean con la mirada, pero por mas veces que reviso el patio no encontró a Dean.
- ¿Qué pasa?- pregunto Eric- ¿buscas a alguien?¿Tal vez al tipo al que le queme el brazo?-
- ¡¡CIERRA LA BOCA!!- grito Rose molesta y camino mas rápido dejando atrás a Eric.

Después de que Rose se fue a su clase Dean empezó a comer el pan que le había dado, pero apenas estaba comenzando cuando llego el maestro y se los quito.
- No deberías estar comiendo a media clase- le dijo el profesor- como castigo darás 50 vueltas extras al patio al terminar la clase-.
- No puede ser- pensó Dean deprimido- todavía tengo que hacer toneladas de ejercicio y cuando acabe aun dar vueltas al patio-.
Dean siguió con el ejercicio ahora tenia que hacer lagartijas pero al intentar hacerlas se derrumbo pues era imposible para el por la quemadura en su brazo, lo intento varias veces mas pero no pudo hacer nada.
- Dean si te duele la herida de tu brazo por que no se lo dices al profesor- le dijo Mireya preocupada.
- No es nada en serio estoy bien- respondió Dean- mejor sigue con tus ejercicios-.
- Entonces no te importa si hago esto- dijo chico que debía ser uno o dos años mayor que ellos, al acercarse presiono la herida de Dean.
- ¡¡¡OUCH!!!- grito Dean mientras se sujetaba la herida-¿Quien eres?-.

- ¿Mateo? ¿Por qué le hiciste eso a Dean?- pregunto Mireya enojada.
- Yo me llamo Mateo y también estoy en esta clase, solo que soy dos años mayor que tu- le explico a Dean – ya he estado en muchas misiones y por eso se que esa herida es grave es mejor que vayas a la enfermería Dean-.
- Bien entonces vamos- dijo Mireya poniéndose de pie y jalando a Dean.
- Espera yo lo llevare- dijo Mateo- tu ve a avisarle al profesor-.
- pero yo quiero ir- se quejo Mireya- ¿Por qué tienes que llevarlo tú?-
- por que tu no sabes donde esta la enfermería- respondió Mateo- vámonos Dean, tu ve a avisarle al profesor-.
- Esta bien- dijo Mireya resignada y se fue a buscar al profesor.
Dean y Mateo entraron a la escuela y empezaron a caminar hacia la enfermería, pero a mitad del camino Dean se detuvo.
- Espera - dijo Dean deteniéndose- necesito descansar un poco-.
- Lo sabia ya no aguantas el dolor- le dijo Mateo deteniéndose también- debo admitir que aguantaste bastante bien, pero si aun no sabes desviar magia no debiste enfrentarte a ese chico-.
- ¿Cómo sabes eso?- pregunto Dean sorprendido.
- Cuando llegue a la escuela los vi en el pasillo- respondió Mateo.
- ¿y por que no hiciste nada?- pregunto Dean molesto.
- No me gusta meterme donde no me llaman- dijo Mateo.
- ¿Y entonces por que me viniste molestar para que fuera a la enfermería?-
- Por que esa herida es muy mala probablemente te quede cicatriz después de que se te cure, pero para evitar que esto vuelva a pasar tome esto- dijo Mateo quitándose una cadena que tenia colgado un anillo y dándoselo a Dean.
- ¿Qué es esto?- pregunto Dean tomando la cadena el anillo debía de ser de alguien enorme ya que media unos 10 cm de diámetro.
- Es un anillo mágico, lo conseguí en una de mis misiones normalmente lo usan los Trolls, puede repeler la magia- le explico Mateo- para ti que aun no aprenders a repeler la magia por ti mismo te será muy útil-
- ¿Y que pasara contigo?- pregunto Dean- ¿Tienes otro igual?-
- No- respondió Mateo- pero no lo necesito yo ya aprendí a desviar la magia por mi cuenta así que no lo necesito-.
- bueno si ese es el caso, gracias por el anillo- dijo Dean- ahora vamos a seguir-.
- bien vamos- asintió Mateo comenzando a caminar.
Ambos siguieron caminado por un rato hasta que llegaron a la enfermería, cuando tocaron les abrió un doctor que debía tener mas o menos la misma edad que el director, el los reviso la herida de Dean.
- Mmm… la herida es bastante grave la quemadura llego hasta el músculo- le dijo el doctor después de revisarlo- parece que además forzaron el músculo eso hizo que ahora este bastante dañado-.
­- Lo siento, pero no creí que fuera tan grave así que fui a mi clase- se disculpo Dean.
- Si serás tonto- le regaño el doctor- la próxima vez ven primero a ver la herida y después ve a tu clase, estos jóvenes de hoy se toman todas las heridas a la ligera-.
- Lo siento lo siento- se disculpo Dean- ¿puede curarla?-.
- Por supuesto- respondió el Doctor orgulloso- esto no es nada-.
El doctor puso la mano sobre la herida de Dean y empezó a recitar un hechizo, después quito la mano y la herida de Dean empezó a brillar pero después que la luz desapareció seguía en apariencia igual.
- Bien el músculo ya esta curado explico el doctor- ahora solo ponte este ungüento después de bañarte y veras que en un par de horas las herida abra desaparecido, de momento solo te la vendare-.
El doctor le dio el ungüento a Dean y después le vendo la herida estaba por acabar cuando llegaron Rose y Eric.
- Hola disculpe podría curarlo tiene unas quemaduras en los brazos- le dijo Rose al doctor-
- claro claro- respondió el doctor- ya casi término con este chico-.
- Bueno Dean me adelantare te veo luego en clase- le dijo Mateo y se fue.
Cuando el doctor termino Dean salio de la enfermería y fue hacia el patio, no había llegado siquiera al final del pasillo cuando Rose lo alcanzo.
- ¡Dean espera!- le grito Rose corriendo hacia el.
- ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar con tu amigo al parecer es mas importante que yo ademas tiene ambos brazos quemados?- le dijo Dean recordando lo que habia pasado el dia anterior.
- el no es mi amigo es un idiota que solo me molesta- le dijo Rose algo enojada-ademas quería saber como estaba tu brazo-.

- esta perfecto- le dijo Dean y empezó a moverlo- no te preocupes esto no es nada yo soy inmortal-
- si claro idiota- respondió Rose- entonces te veo luego-.
- oye espera- dijo Dean recordando de pronto- ¿Esta noche vendrás a comer con nosotros?-
- supongo que si- dijo Rose antes de darse rápidamente la vuelta y regresar a la enfermería.
Después que Rose regresara a la enfermería Dean volvió a su clase, en cuanto puso un pie en el patio fue derribado por Mireya.
- Dean ¿estas bien?- pregunto Mireya preocupada.
- claro, soy inmortal despues de todo- respondió Dean con una sonrisa- pero podrías levantarte-
- claro lo siento- dijo Mireya sonrojándose- vamos a seguir con el ejercicio-
- si ya voy- dijo Dean y siguió con la clase.

Rose regreso a la enfermería con una gran sonrisa pues al parecer Dean se habia puesto celoso por Eric con es bastaba para ella.
- ¿Por qué estas tan feliz?-le pregunto Eric.
- ¡QUIEN ESTA FELIZ IDIOTA!- grito Rose sonrojándose un poco y dándose la vuelta.
- algo debió pasar con ese chico, ya me las pagara mas tarde-pensó Eric y sonrío.

1 comentario:

  1. jaja chemireya encimosa
    idiota dean como ke es inmortal
    ke tonto
    ooo por dios
    si lo pienso
    soy algo como rose
    en lo agresiva
    pero en el fondo no es por kerer agredir
    ooo rayos
    jajaja dios como me describes en tifa
    ppor bromista
    en rose por enojona
    ¬¬
    alguna otra??
    mireya por ensimosa??
    jajajajajaj nanaaa
    te kiero kei^^

    ResponderEliminar