sábado, 3 de octubre de 2009

capitulo 5

Dean caminaba por el pasillo muy agotado y lleno de polvo apoyándose en Mireya pues cada paso le representaba mucho esfuerzo.
- ese maestro esta loco- se quejo Dean- todo ese ejercicio y solo es el primer día-
- velo por el lado positivo ya te acostumbraras a hacer todo este ejercicio- le dijo Mireya tratando de animarlo.
- ¿en serio?- pregunto Dean.
- claro –respondió con una sonrisa- De todas formas es increible que aun te puedas mover despues del primer dia muchos simplemente no se podian mover, despues de todo eres muy fuerte- le dijo recordando lo que habia pasado.

Al finalizar la clase Mireya habia ido a ver como estaba Dean ya que el resto de los nuevos no podian mover ni un solo musculo todos estaban acostados en el piso casi inconcientes pero Dean solo estaba sentado tratando de recuperar el aliento, entonces se acerco el maestro y empezo a levantar a los nuevos.

- Vaya que los nuevos no aguantan nada- decia mientras los levantaba.

- El aun esta bien maestro- le dijo un chico mirando sorprendido a Dean-.

- Tienes razon- exclamo emocionado el maestro- por fin uno pormetedor-.

- No se vaya a exceder con el- dijo Mireya acercandose al oir ese ultimo comentario- por que no va a llevar a esos alumnos a la oficina del director-

- si claro me voy, les encargo a ese chico- les dijo el maestro y se fue cargando a los alumnos.

- Bien tu acompañalo mireya no debe estar del todo bien ademas tu lo conoces- le dijo el chico.

- Esta bien supongo que lo acompañare a su casa- dijo Mireya y se fue al lado de Dean.

-Creo que llegaras lejos- le dijo Mireya mientras caminaban-.

- Eso espero- se limito a responder Dean.

Ambos siguieron caminando hacia la entrada cuando de pronto se toparon con Rose por lo que Dean emocionado se olvido por completo del cansancio y se acerco a ella.
- Hol…-comenzó Dean pero se detuvo al ver que Rose venia junto con un chico muy guapo.
- Espérame querida Rose- dijo el chico.
“Querida Rose” estas palabras hicieron que Dean se quedara congelado a mitad de camino, en ese momento Rose lo vio pero antes de que pudiera hacer algo Mireya llego junto a el.
- ¿los conoces?- le pregunto Mireya.
- no – respondió Dean cabizbajo- es mejor que no vayamos.
Una vez que dijo esto Dean dio media vuelta y empezó a caminar de nuevo hacia la salida apoyándose de nuevo en Mireya.

Rose estaba caminando hacia la entrada, supuso que ahí encontraría a los demás, al dar la vuelta en un pasillo vio a Dean se veía sucio y lleno de pequeños rasguños por todo el cuerpo, cuando Dean la vio el empezó a acercarse a ella.
- Hol…-comenzó a decir Dean pero se vio interrumpido por una voz que venia de detrás de Rose
- Espérame querida Rose- dijo Eric acercándose a ella.
Rose primero vio a Eric que se acercaba a ella por el pasillo y después vio a Dean que se paro de golpe, Rose se quedo inmóvil sin la mas minima idea de que podía hacer pensó en acercarse a Dean cuando una chica se acerco a el y se lo llevo, justo en ese momento Eric llego al lado de ella.
- ¡¡¡ALEJATE DE MI IDIOTA!!!- le grito enfadada Rose a Eric.
- ¿Por qué? lo único que quiero es acompañarte hasta que encuentres a tus amigos- le respondió Eric y trato de tomarla por el brazo.
-¡¡¡HE DICHO QUE ME DEJES EN PAZ!!!- grito Rose molesta y le dio una cachetada a Eric.
Después de darle la cachetada Rose siguió su camino hacia la entrada dejando atrás a Eric.

- hola Elissa- la saludo alegremente Tifa cuando la vio salir de la escuela- tardaste demasiado-.
- lo siento mucho me entretuve platicando una chica de mi clase- se disculpo Elissa.
- no importa- le dijo Elia mirando hacia la puerta- ¿no viste a Rose o a Dean por ahí?-
- no- respondió Elissa.
- ahí viene Dean- dijo Tifa contenta- ahora solo falta Rose-.

Dean llego a la entrada y vio que ya estaban ahí Elissa, Tifa y Elia pero Rose al parecer aun no había llegado.
- seguramente esta con ese chico- pensó Dean.
- ¡¡DEAN DATE PRISA!!- le grito Tifa.
- ¿son tus amigos?- le pregunto Mireya.
- desgraciadamente si- respondió Dean sonriendo.
- bien entonces puedes ir con ellos yo ya me tengo que ir nos vemos mañana- se despidio Mireya y se fue.
- ah claro- se limito a responder Dean.
Dean camino pesadamente hacia Tifa y los otros poder dar un paso era un milagro ya que le dolían todos los músculos del cuerpo, justo estaba pensando que moriría de dolor cuando por fin llego junto a ellos.
- Hola Dean- lo saludo Tifa alegre saltando sobre el derribándolo.
- eso duele- dijo Dean sin poder moverse.
- Ti…tifa no deberías hacer eso puedes lastimarlo- dijo Elissa tímidamente.
- Vamos Tifa quítate de encima de Dean no creo que este en condiciones de aguantar eso- dijo Elia tomando a Tifa del brazo y levantándola.
- Lo siento- se disculpo Tifa con una sonrisa.
- Bien ahora solo falta esperar a Rose- dijo Elia una vez que Dean estuvo de pie.
No hizo falta esperar mucho ya que después de unos minutos vieron a Rose salir de la escuela y caminar hacia ellos.
- Hola- saludo Elia- eres muy lenta-
- perdón, me tarde por culpa de un chico de mi clase- respondió Rose.
- Así que con un chico- dijo Tifa con una sonrisa.
- No es lo que piensas- respondió Rose molesta.
- no es por interrumpir pero este no es momento para pensar en chicos- dijo Dean irritado- ¿alguna tiene alguna idea de donde vamos a dormir?-
- Yo pensé que podríamos quedarnos en casa de Tifa- dijo Elissa- claro si a ella no le importa-.
- claro yo también pensaba en eso- la apoyo Elia.
- lo siento pero no se puede- dijo nerviosa Tifa- mi casa es muy pequeña y no cabemos todos-.
- ¡¿QUEEEEEE?!- exclamaron los demás sorprendidos.
- Lo que oyeron no pueden vivir en mi casa- respondió Tifa.
- ¿entonces do…donde no quedaremos?- pregunto Elissa asustada.
- Por que no se quedan en los dormitorios de la escuela- les sugirió Tifa- yo también estaba pensando en mudarme a los dormitorios venir desde mi casa hasta la escuela todos los días seria muy cansado-.
- supongo que no tenemos opción- dijo Dean resignado- ¿pero cuanto nos cobraran? recuerda que no tenemos dinero de este mundo-
- no te preocupes por eso- respondió Tifa sin darle importancia- es gratis para los estudiantes, pero eso si ustedes tienes que preparar su propia comida-.
- Creo que ya se como solucionar eso- dijo Elia pensativo- pero ya lo veremos en otro momento ahora ¿Tifa podrías llevarnos a los dormitorios?-
- Claro- respondió ella sonriente.
Todos comenzaron a caminar detrás de Tifa y obviamente Elia y Dean iban hasta atrás ya que a Dean aun le dolía el cuerpo y Elia tenia que llevarlo casi cargado para que caminara, después de caminar un rato siguiendo el muro de la escuela llegaron a…
-¿¡¡UNOS DEPARTAMENTOS!!?- exclamaron todos sorprendidos.
- si algo parecido- dijo Tifa con una sonrisa nerviosa- aquí cada quien tiene su propio “departamento” aunque se un pequeño-
- bueno supongo que esta bien mientras se gratis- dijo Elia.
- ahora solo falta ir a hablar con el administrador, vayan ustedes yo me quedo aquí- dijo Dean sentándose con la espalda apoyada en la pared- a mi me duele todo el cuerpo-
- esta bien- dijo Tifa con una sonrisa- vamos todos-.

Todos entraron y se acercaron al mostrador pero no vieron a nadie así que esperaron por un rato hasta que un anciano llego.
- Hola yo soy el administrador- les dijo el viejo.
- Hola - lo saludo Elia- veníamos a ver si nos podíamos quedar a vivir aquí-
- ¿Son estudiantes?- pregunto el anciano.
- si, todos nosotros somos estudiantes- respondió Elia.
- bien tomen cuatro llaves elijan ustedes con cual se quedara cada uno- le dijo el anciano dándole a Elia las llaves.
- gracias pero necesitamos otra- dijo Elia- somos cinco-
- ¿cinco? Pero yo solo veo a 4- dijo el anciano confundido.
- el quinto es esa cosa moribunda que esta sentado en la entrada- dijo Tifa señalando a Dean.
- a ya veo ese chico seguramente esta en la clase de Mark- dijo el anciano riéndose- ese Mark siempre pide a sus alumnos que hagan cosas imposibles, pero en fin aquí esta la otra llave espero que alguno de ustedes lo lleve a su cuarto no creo que el pueda subir solo-
- claro, yo lo llevare- dijo Tifa sonriendo, corrió hacia Dean lo levanto y lo llevo con los demás.
- bien sus dormitorios están en el cuarto piso, elijan el que quieran- les dijo el anciano y se fue.
- bien, entonces hay que subir- dijo Elia empezando a caminar hacia las escaleras.
- alto- dijo Dean- ¿que piensan comer?-
- no lo se- respondió Elia- cualquier cosa-
- me da igual- respondió Tifa sonriendo.
- yo…yo no lo había pensado no se que comeré, no se cocinar- dijo Elissa preocupada.
- a mi me da igual solo dame una llave yo ya me quiero ir a mi cuarto- dijo Rose molesta.
Elia le dio un llave a Rose que miraba molesta a Dean, y ella subió y los dejo solos.
- bien entonces supongo que yo tendré que preparar la cena- dijo Dean.
- ¿Tu sabes cocinar?- pregunto Tifa sorprendia

- claro desde pequeño vivo solo si no supiera cocinar ya habría muerto de hambre- respondió Dean ofendido.
- entonces nos preparas la cena a todos- dijo Tifa emocionada.
- si pero necesito comprar los ingredientes además de los utensilios de cocina- dijo Dean mientras pensaba lo que necesitaba.
- esta bien solo pide lo que necesites- dijo Tifa- nosotros lo compraremos.
- bien entonces denme algo para escribir- ordeno Dean.
- Toma- le dijo Tifa y le dio un pedazo de hielo.
-¿y para que se supone que use esto?- pregunto Dean confundido.
- puedes escribir en el solo para tu dedo sobre la superficie del hielo- le explico Tifa.
Dean empezó a escribir todo lo que necesita en ese pedazo de hielo tanto los ingredientes como los utensilios que necesitaría cuando termino se lo dio a Tifa de nuevo.
- ahí esta todo escrito los esperare en mi dormitorio cuando lleguen es el…-dijo Dean viendo el numero que había en su llave- 403-
- bien entonces yo iré con Tifa por todo- dijo Elia- mientras tu Elissa ayuda a Dean a subir a su cuarto-.
-de…de acuerdo- respondió Elissa.
- claro- respondió Tifa y se tranformo a su forma de niña y subio a los hombros de Elia.
Cada quien se fue por un lado Elia y Tifa salieron de nuevo para ir a comprar todo, mientras que Elissa ayudo a Dean a subir las escaleras y lo llevo a su cuarto cuanto entraron se sorprendieron de lo grande que era a pesar de que desde afuera parecía pequeño, tenia una pequeña cocina, una mesa en el centro y la cama en otro “cuarto” ya que solo los separaba un muro y al fondo el baño además de la puerta que daba afuera aun pequeño balcón donde había una lavadora.
- esta muy bien creo que podría acostumbrarme a vivir aquí- dijo Dean mirando todos los lugares, cojeando claro ya que aun estaba adolorido- mira incluso hay toallas en el baño con el escudo de la escuela, que dormitorios tan raros parecen un hotel, ¿no crees Elissa?-
- si…si claro- respondió Elissa nerviosa ya que era la primera vez que estaba en la habitación de un chico.

Elissa se sentó en una silla y Dean se recostó en la cama para esperar a que Elia y Tifa regresaran debían llevar poco mas de media hora sin hablar cuando Elissa de pronto hablo.
- esto…eh…Dean ¿pue…puedo preguntarte algo?- dijo Elissa.
- Claro- respondió Dean desde la cama.
- Antes dijiste que vivías solo es... ¿es cierto?-
- si es cierto-
- ¿po…po…por que?-
- pues porque…- comenzó a decir Dean cuando de pronto la puerta se abrió y entraron Elia y Tifa cargando con las cosas que habían comprado.
- ya estamos aquí- dijo Tifa alegre- aquí esta todo lo que nos encargaste Dean-.
- claro gracias- dijo Dean levantándose de la cama despues de descansar un poco ya no le dolia tanto el cuerpo- ahora empezare a cocinar la cena ustedes esperen un poco-
- si- contestaron los tres.
Dean se puso a preparar la cena, mientras Tifa y Elia se pusieron a platicar mientras que Elissa solo oía todo.
-Tifa crees que con lo que ganemos con una misión sea suficiente al menos para que podamos comprar ropa- pregunto Elia- no podemos usar la misma ropa siempre-
- depende de que tanto avancen en esta semana- respondió Tifa mirando por la ventana- dependiendo de la dificultad de la misión es lo que ganas-
- bien entonces esperemos que avancemos mucho esta semana- dijo Elia- no quiero tener que usar esta ropa por mas de un día pero no puedo hacer nada si no tengo mas ropa-
- no te preocupes por eso- dijo Tifa- simplemente lávala antes de ir a dormir y ponla a secar veras que al otro día por la mañana ya se seco-
- si pero si hago eso tendría que dormir desnudo- dijo Elia- y yo no pienso hacer eso-
- entonces arréglatelas como puedas- dijo Tifa molesta.
Después de eso ya no platicaron nada importante y se pusieron a jugar ajedrez con un ajedrez de hielo que Tifa apareció con su magia, Dean tardo bastante en preparar la cena poco mas de una hora y media, cuando estuvo lista todos se sentaron en la mesa a comer aunque estaban algo apretados ya que eran muchos para esa pequeña mesa, llamaron a Rose pero no les contesto así que decidieron comer sin ella.
- ¿bien que les pareció mi comida?- pregunto Dean una vez que acabaron de comer.
- muy buena- respondió Elissa sonrojándose.
- deliciosa- exclamo Tifa alegre- muy muy rica-
- ¿tu que dices Elia?- pregunto Dean.
- estuvo bien supongo- respondió Elia- para que la hayas hecho tu, al menos no es venenosa-
- aprovecha ahora que me duele todo el cuerpo- dijo Dean enfadado- por que en cuanto me sienta bien te golpeare por decir eso-
- jaja- se río Elia- como digas, es mejor que cada quien se vaya a su cuarto ya son casi las 10 es mejor que durmamos-
Todos se fueron a sus respectivos cuartos y dejaron a Dean que tuvo que lavar y limpiar todo, cuando termino calentó lo que quedaba de la comida y se la llevo a Rose, pero aunque estuvo tocando la puerta un buen rato ella no abrió.
- ¡TE DEJARE LA COMIDA AQUÍ!- le grito Dean através de la puerta y se fue a dormir pues estaba muerto de cansancio.

Después de que Dean regresara a su cuarto Rose abrió la puerta y tomo la comida que Dean había dejado en la puerta y entro de nuevo a su cuarto para comérsela.
- estaba muy buena- dijo Rose cuando acabo de comer- Dean si que es un buen cocinero, no se por que me trajo esto si estaba molesto por lo que paso en la tarde-dijo Rose olvidandose de su propio enojo

Rose se levanto y empezó a lavar los platos y los tenedores que había ensuciado al comer mientras pensaba en lo que había pasado en la tarde.
- Todo es culpa de ese idiota de Eric- pensó Rose- pero aun así estoy feliz pensé que me quedaría sin comer después de que no abrí cuando me invitaron a comer que bien que Dean se haya acordado de mi a pesar de eso y me trajo algo de comer-.

Rose una vez que termino de lavar todo se fue a dormir pues al día siguiente seria otro día de ir a clases y de tener que aguantar a Eric.

1 comentario:

  1. no repitas mucho la palabra pasillo
    aa yo kiero a eric jeje
    pero ke bueno ke es arrogante a ver si asi aprende rose jojo
    esta genial vas bn
    y poco a poco sera mejor
    jeje

    ResponderEliminar