sábado, 10 de octubre de 2009

capitulo 6

Dean se levanto muy temprano al día siguiente, ya no le dolía el cuerpo y pensó que lo mejor seria darse prisa e irse a la escuela antes que los demás despertaran ya aun debia de estar molesta Rose.
- ¿Qué are para bañarme?- se pregunto Dean- solo tengo la ropa que traigo puesta y no creo que se bueno pedirle a Tifa que me compre ropa, después de todo ya ha gastado mucho en nuestra comida y aun faltan varios días para que vayamos a nuestra misión, ¿Qué puedo hacer?- pensaba Dean mientras caminaba de un lado a otro- ¡Tengo una idea!
Después de decir eso Dean corrió a ver la lavadora y como supuso también era secadora, así que regreso a su cama y comenzó a desvestirse.
- Es genial que la lavadora sea también secadora- pensaba Dean mientras se quitaba su ropa y la juntaba- ahora puedo poner mi ropa en la lavadora y mientras se lava y se seca tomare un baño, es el plan perfecto.
Dean después de poner su ropa en la lavadora entro a tomar un baño pero mientras se bañaba recordó lo que había pasado el día anterior, recordó como se había alegrado de ver a Rose solo para que antes de que llegara con ella aparecía el chico que la llamo “querida Rose” al recordar eso Dean se deprimió un poco.
- como es posible que en tan poco tiempo ya tuviera a alguien tan cercano- pensó Dean- no de hecho no es tan raro, después de todo ella es muy linda desde la primera ves que la vi ella siempre es perseguida por mucho chicos, además…-pensó Dean deprimiéndose mas- en apariencia pierdo con ese chico por goleada-.
Después de deprimirse todo el rato Dean por fin salio del baño fue a revisar su ropa aun estaba un poco húmeda pero aun así se vistió y se puso a rebuscar entre las cosas que habían quedado después de que preparo la cena de la noche anterior, quizás encontraría algo para su desayuno, estuvo rebuscando entre todas las bolsas pero no encontró nada.
- o bueno supongo que puedo pedirle algo de dinero a Tifa para el desayuno- pensó Dean mientras salía de su dormitorio.
Fue al cuarto de Tifa que era el que estaba en frente del suyo y toco la puerta pero no hubo respuesta así que volvió a tocar pero seguía sin salir Tifa y al intentar abrir la puerta descubrió que estaba abierta así que entro y se llevo una gran sorpresa al encontrar a Elissa y Elia sentados en la mesa mientras que Tifa que ya habia vuelto a su forma normal preparaba el desayuno.
- Hola, perdón por no abrirte pero eres tan desesperado que sabia que si no te habríamos tratarías de entrar- le dijo Elia.
- ¿Se puede saber que se supone que hacen?- pregunto Dean al verlos ahí.
- No es obvio estamos esperando el desayuno- respondió Elia.
- No tienes remedio- dijo Dean y suspiro.
- No te preocupes Dean tu también puedes comer- le dijo Tifa alegre sin dejar de cocinar- Hay suficiente para todos nosotros, por cierto puedes ir a llamar a Rose el desayuno ya esta casi listo-.
Dean sin responder solo salio y se dirigió al cuarto de Rose cabizbajo.
- ¿Creen que haya pasado algo entre ellos? –les pregunto Tifa a Elia y Elissa una vez que Dean salio- ayer Rose estaba muy molesta por algo, ni siquiera quizo comer con nosotros-
- Tal vez- respondió Elia sin darle importancia- Dean normalmente hace muchas tonterías-
- Espero que las cosas se arreglen pronto- dijo Elissa preocupada.

Dean fue al cuarto de Rose y dudo por un segundo en si debía tocar la puerta o no.
- ¿Por qué me mandaron a mí? -se pregunto Dean en voz baja- quizás deba volver y decir que no abrió la puerta-.
- ¿Quién no abrió la puerta?- le pregunto Rose con cara de pocos amigos mientras abría la puerta-Si quieres algo solo toca la puerta no te quedes parado murmurando cosas-
- lo siento- respondió Dean dando media vuelta- Tifa y los otros te están esperando en el dormitorio de Tifa para desayunar-
Después de decirlo Dean camino por el pasillo hasta las escaleras y se fue.
- Tal vez no debí decirle eso- pensó Rose pero luego recordó lo que había pasado el día anterior y cambio de opinión- claro que si, se lo merece por tratarme asi ayer-.

Dean iba caminando por la calle hacia la academia no estaba muy lejos y lo único que quería era estar solo, después de un caminar un rato llego a la academia y entro pero como era obvio no vio a nadie pues aun faltaba un rato para que empezaran las clases, después de vagar un poco por ahí decidió que lo mejor seria ir al patio y esperar ahí a que empezara la clase, pero en el camino se encontró con Eric que estaba esperando a Rose.
- ¡oye tu! –Dijo Eric señalando a Dean- ¿no eres el tipo que estaba ayer en el pasillo?-
- si soy yo ¿que quieres?- pregunto Dean de mal humor-.
- escúchame- dijo Eric acercándose a el- no se que tengas que ver con Rose pero será mejor que te alejes de ella, ella es mía y un tonto como tu no tiene ninguna oportunidad con ella, ¿entiendes?-
- y por que habría de obedecer a un idiota como tu- dijo Dean desafiante.
- pues que podrías sufrir un pequeño accidente- respondió Eric apareciendo una bola de fuego en su mano y quemando con ella a Dean en el brazo, Dean primero soltó un grito de dolor y después se quedo inmóvil- bien supongo que con eso basta para que lo entiendas-.
Dean no respondió y simplemente resbalo por la pared hasta quedar sentado en el piso sujetándose la herida mientras Eric se iba como si nada.

- ¿A dónde abra ido Dean?- pregunto Tifa preocupada mientras desayunaban-.
- no lo se y no me importa- respondió Rose molesta- deberías dejar de preocuparte por un tonto como el-
- Pe…pero el no comió antes de irse, estoy preocupada por el- dijo Elissa sonrojándose- después de todo su clase es la mas difícil de todas-.
- No te preocupes Elissa seguramente el comió antes lo que quedo de la cena de ayer- dijo Elia pensativo- yo vi que quedaba suficiente comida al menos para una persona-.
- oye Tifa me puedes prestar un poco de dinero, necesito comprar unas cosas para mi clase- dijo Rose de pronto terminando de comer rápidamente.
- claro para que lo…- no pudo terminar la frase ya que Rose tomo el dinero que Tifa le tenia en la mano y salio corriendo-.
Todos quedaron sorprendidos por la actitud de Rose y por un momento nadie supo que decir hasta que Elia hablo.
- Yo tengo una duda- dijo- ¿Que vamos a hacer con la ropa si nosotros solo tenemos la que traemos puesta?-
- Es cierto lo había olvidado por completo- respondo Tifa- por que no la ponen a lavar y a secar cada uno en su lavadora mientras se bañan-
- creo que eso funcionaria- dijo Elia- bien ahora hay que acabar de comer y poner esa idea en marchar-.

-debe haber una tienda o algo así cerca- pensaba Rose mientras corría por la calle- estoy segura que ese idiota no ha comido nada la comida que quedo fue la que me dio a mi, ahora tengo que encontrar algo de comer para llevarle-.

Mientras tanto Elissa, Tifa y Elia ya habían acabado de desayunar y habían decidido poner a prueba la idea de Tifa así que cada quien se fue a su dormitorio y pusieron su ropa en la lavadora mientras ellos entraban a bañarse, y para sorpresa de los tres funciono bien aunque al igual que Dean aun quedaba un poco húmedo y no era muy cómodo usar ropa interior húmeda.
- parece que no volverán- les dijo Elia a las chicas cuando los tres se encontraron en el pasillo- supongo que lo mejor será ir a la academia lo mas probable es que ellos ya estén allá-
- Bien entonces vamos a la academia- dijo Tifa emocionada transfromandose de nuevo en niña y empezando a caminar hacia las escaleras.

- Tifa si tu verdadera forma es una chica de nuestra edad, ¿porque siempre tomas esa forma de niña?

- por que me gusta mas esta forma- le respondio Tifa y empezo a bajar por las escaleras.

- Bien supongo que hay que seguirla- le dijo Elia a Elissa y empezo a bajar las escaleras.

- cla…claro vamos- dijo tímidamente Elissa siguiendo a Elia.
Los tres bajaron las escaleras y se dirigieron a la academia, en el camino no vieron ni a Rose ni a Dean por lo que confirmaron que estaban en la academia, después de seguir todo el muro exterior de la academia por bastante tiempo por fin llegaron a la academia, Elia y Tifa se separaron de Elissa y cada uno fue a su clase.

¿Estas bien?- le pregunto Mireya preocupada al ver la quemadura que tenia Dean en el brazo-.
- Claro- respondió Dean con una sonrisa- no es nada-.
- ¿En serio?- pregunto Mireya no muy convencida- parece dolorosa-
- claro que no- dijo Dean quitándole importancia- ahora es mejor que nos vayamos al patio o llegaremos tarde-
- de acuerdo pero antes algo para que tu herida mejore- dijo Mireya y le dio un beso en al brazo.
- Deja de hacer eso y vámonos a la clase- dijo Dean con la cara completamente roja.
- Esta bien- dijo Mireya sonriendo y comenzó a caminar.
Ambos se fueron caminando y por suerte llegaron a tiempo a la clase solo para que el maestro Mark los pusiera a hacer ejercicios exagerados como el día anterior.

Rose iba corriendo por los pasillos ya que al ir a la panadería se había perdido y ahora si no se daba prisa se le haría tarde para su clase, al llegar al patio busco a Dean con la mirada hasta que lo vio haciendo abdominales con unas pesas colgadas del cuello, ella se acerco hasta donde estaba Dean y le arrojo un bolsa de papel en la cabeza.
- Oye ten mas cuida…-se interrumpió al ver a Rose-¿qu…que… se supone que es esto?
- Tu comida tonto, la próxima vez no salgas de la casa sin haber desayunado algo antes, lo único que consigues es hacerme traer comida para ti- dijo Rose molesta.
- lo siento- respondió Dean cabizbajo- gracias por la comida-
Rose sin decir nada mas dio media vuelta y se fue corriendo sonriente al gimnasio.

-Creo que lo perdonare por esta vez- penso Rose feliz.

Aunque su felicidad le duro poco ya que al llegar a la puerta del gimnasio vio a Eric esperándola.
- hola querida Rose- la saludo Eric sonriendo- me pregunto como lo estará pasando ese chico que vimos ayer por la pinta que tenia seguramente esta con el profesor Mark no creo que le sea fácil hacer el ejercicio con la quemadura que le hice en el brazo-.
-¡¡¿QUE TU HICISTE QUE?!!- exclamo Rose molesta volteando a ver a Dean, era cierto el tenia una quemadura en el brazo derecho.
- solo le deje un pequeño recuerdito mío- respondió Eric- pero no te preocupes por el mejor vayamos a nuestra clase, no vale la pena relacionarse con perdedores como el-
Eric tomo a Rose del brazo y la jalo dentro del gimnasio mientras que ella no dejaba de mirar a Dean preocupada.

1 comentario:

  1. ke show con mireyacomo besa el brazo de dean
    ¬¬
    y luego rose seguro ke lo kiere
    y elissa tmbn osea ke en el fondo
    es todo un conkistador
    see suele ser asi
    ^^
    pero aun asi ke le pasa a rose como le
    lleva comida ¬¬
    y mireya lo besa ¬¬
    si fuera keitaro en vez de dean ya
    lo hubiera golpeado yo
    ¬¬
    en fin voy al otro capitulo jeje

    ResponderEliminar