sábado, 20 de marzo de 2010

capitulo 23

Dean estaba afuera de la escuela y vio acercarse a Derek, estaba solo lo cual era raro ya que siempre estaba con Rose.
- Hoy se acaba todo Dean- le dijo Derek- Rose va a tener que tomar una decisión hoy y cuando me elija a mi, todo se acabara para ti, tu tuviste tu oportunidad y no la aprovechaste-.
- ¿Cómo puedes estar tan seguro?- respondió Dean- ¿Qué pasara si Rose te rechaza?-.
- En el remoto caso que eso sucediera yo simplemente desaparecería- respondió Derek- después de todo yo desde un principio nací por los deseos de Rose, ella me creo-.
- En ese caso estoy seguro que a partir de mañana ya no te veré mas- dijo Dean tratando de creer esas palabras el mismo- pero espera que pasara con Rose cuando desaparezcas, ella seguramente te extrañara y se deprimirá-.
- No te preocupes si desaparezco todos los recuerdos sobre mi desaparecerán de todos, claro si es que eso pasa, aunque las probabilidades de eso son de una en un mil millones, y en caso de que no pase, ella olvidara todo sobre ti y volverán a ser simples desconocidos- dijo Derek y se río-.
- Por mi bien este es el último adiós- dijo Dean- Mañana ya no te veré más-.
- Claro sigue soñando, adiós Dean- dijo Derek y se dio la vuelta entonces todo se volvio oscuro y Dean no pudo ver nada.

Dean se despertó y se quedo sentado en la cama, eso era lo que había ocurrido el día anterior, aunque todavía no amanecía se podían ver ya los primeros rayos de sol entrando por la ventana, Dean miro el horizonte por la ventana.
- Así que ya han pasado 2 meses desde que llegue a vivir aquí- pensó Dean mirando a su alrededor- La misión será hasta la próxima semana y todo por mi culpa jeje… me pregunto como estará Rose- pensó Dean entristeciéndose un poco.
Dean no había sabido casi nada de Rose después de todo desde la llegada de Derek la había estado evitando, y las únicas veces que la había visto siempre estaba con Derek incluso cuando pensó que podrían ir juntos a comprar su ropa decidió al final no decirle nada e ir con Mireya después de todo ella probablemente preferiría ir con Derek, a los
demás tampoco los había visto mucho mas allá de las veces que se encontraban en la escuela y un par de veces que lo habían ido a visitar, aun así el día anterior Elia le había dicho que ya que iba a ser su cumpleaños tenia que ir a los dormitorios para que le hicieran una fiesta, seria cierto lo que había dicho Derek si ya estaba en un nuevo día eso significaba que Rose lo había rechazado, solo había una forma de averiguarlo tendría que ir a la fiesta y si Derek no aparecía significaba que el se había ido por fin.
- Supongo que no vale la pena preocuparme por eso- murmuro Dean- ahora es mejor que vaya a preparar el desayuno o Mireya se molestara-.
Dean se levanto y decidió que primero se bañaría después de todo era muy temprano y probablemente Mireya aun estaría durmiendo, después de estar viviendo juntos empezaba a conocer mejor a Mireya y sabia que no le haría gracia despertar y tener que esperar por el desayuno, Dean se metió a bañar y después de terminar y vestirse bajo a la cocina y comenzó a preparar el desayuno.
- ¡Dean!-exclamo Mireya sorprendida- ¿Qué haces despierto tan temprano?-.
- Suelo despertarme muy temprano el día de mi cumpleaños- respondió Dean sonriendo y siguió preparando la comida-.
- ¿Hoy es tu cumpleaños?- pregunto Mireya- Lo siento no lo sabia-.
- No te preocupes no es tu culpa, yo nunca te lo dije jeje- dijo Dean riendo- De todas formas pase muchos de mis cumpleaños sin que nadie lo recordara así que no me importa-.
- Bueno pero prometo que a partir se ahora será diferente, no volveré a olvidar tu cumpleaños, ¡Feliz cumpleaños Dean!- dijo Mireya sonriente abrazándolo.
- Gracias- respondió Dean abrazándola también- ¿te parece bien si hoy vamos a visitar a mis amigos?, al parecer quieren hacerme una fiesta de cumpleaños-.
- Por mi esta bien vamos- dijo Mireya sonriendo- solo hay que desayunar y tomar un baño-.
- Perfecto- respondió Dean volviendo a cocinar-.
Después de desayunar Dean tuvo que lavar solo lo que usaron en el desayuno ya que Mireya se fue a bañar, estaba en eso cuando tocaron la puerta y resulto ser Elia.
- Hola Dean, ¿Ya estas listo para tu fiesta de cumpleaños?- pregunto Elia.
- Si, solo estoy esperando a que Mireya termine de bañarse para que vayamos para allá- respondió Dean.
- Bien entonces vayan en cuanto ella este lista- dijo Elia y estaba por marcharse pero se detuvo- lo olvidaba, Dean ¿Cuándo piensas volver a los dormitorios?, tu cuarto lleva mucho tiempo vacío- dijo Elia.
- ¿Esta vacío? Eso significa que Derek desapareció -pensó Dean- No lo se tratare de regresar pronto, no te preocupes prometo que regresare en cuanto pueda- dijo Dean volviendo a la realidad-.
- De acuerdo entonces te veré mas al rato en los dormitorios- dijo Elia y se fue.
Dean entro de nuevo y siguió limpiando todo hasta que Mireya salio de bañarse y se arreglo.
- Vámonos que ya es casi mediodía- le dijo Dean a Mireya.
- Ya voy, ya voy- respondió Mireya mientras bajaba corriendo las escaleras.
Una vez que Mireya bajo ambos se dirigieron a los dormitorios, Dean estaba muy feliz ya que por fin podría hablar de nuevo con Rose.

- ¿Como van las cosas?- pregunto Elia cuando llego de nuevo a los dormitorios después de ir a ver a Dean-.
- Pues casi terminamos de preparar la comida- respondió Tifa mientras cocinaba-.
- Pero no encontramos a Rose- dijo Elissa- hoy por la mañana cuando fuimos a su cuarto ya no estaba, no sabemos a donde fue-.
- Rayos, donde esta Rose, justo ahora que Dean dijo que quizás regresaría a vivir aquí- dijo Elia y suspiro-.
- ¡¿Dean regresara a vivir aquí?!- dijeron emocionadas Elissa y Tifa.
- Dije talvez, el dijo que regresaría en cuanto pudiera- les explico Elia.
- Bien entonces tenemos que hacer que se divierta mucho hoy, y convencerlo de que regrese a vivir con nosotros- dijo Tifa temblando de la emoción.
- Bien entonces hay que preparar todo- dijo Elia- las decoraciones ya están listas, aunque parecen de fiesta para niños jeje-.
- Lo… lo siento pensé que era buena- dijo Elissa cabizbaja-.
- No te preocupes esta bien, estoy seguro que el gustara- dijo Elia- ahora yo me iré a bañar mientras ustedes terminan la comida-.
- Esta bien- dijeron Tifa y Elissa.
Elia se fue a su cuarto ya que estaban en el de Dean, que era el único vacío ahí harían la fiesta.
- Espero que Dean disfrute mucho su fiesta- dijo Tifa alegre mientras cocinaba.
- ¿Por que estas tan emocionada Tifa?- le pregunto Elissa.
- Pues por que además de que casi no lo vemos, quiero que sea tan feliz como yo cuando me hizo un pastel para mi- respondió Tifa-.
- Si tienes razón- dijo Elissa- espero que esto lo convenza de regresar a vivir aquí-.
Después de terminar de preparar la comida ambas se fueron cada una a su cuarto a prepararse para la fiesta.

Rose iba revisando tienda por tienda cada una de las que había en el centro de la ciudad pero a pesar de que llevaba toda la mañana buscando no encontraba nada que fuera bueno para Dean.
- ¿Qué puedo comprar? ¿Qué puedo comprar?- pensaba Rose mientras miraba en las tiendas- A este paso no llegare a tiempo a la fiesta-.

Dean y Mireya llegaron a los dormitorios justo cuando habían terminado de preparar todo, cuando entraron los estaban esperando Elia, Elissa, Tifa, Eric y Mateo.
- Hola Dean, Feliz cumpleaños- lo felicitaron todos y uno por uno lo abrazaron.
- Gracias- respondió Dean.
- Ahora los regalos- dijo Elia mostrándole a Dean varias cajas- son todos nuestros regalos-,
- Veamos primero el de Elissa- dijo Dean agarrando una de las cajas- y es…-.
- Es un pantalón espero que te guste- dijo Elissa sonrojándose-.
- Claro me encanta- dijo Dean sonriendo y lo metió de nuevo a la caja- ahora el siguiente, el de Tifa-.
- Es una mochila- dijo Tifa- puede que sea útil en las siguientes misiones-.
- Gracias- dijo Dean y tomo otra caja- El siguiente el de Elia…-
- Son unos tenis supongo que los tuyos deben de estar muy gastados- explico Elia-.
- gracias- dijo Dean y tomo el siguiente- ahora el de Eric…-
- Es una gema de magia de fuerza si la usas aumentara un poco tu fuerza, es muy rara así que cuídala- le dijo Eric.
- De acuerdo tendré cuidado con ella- prometió Dean y tomo el siguiente- el de Mateo…-
- Son vendajes de Muay thai, según se empezaste esta semana a aprender Muay thai- dijo Mateo-.
- Si gracias serán muy útiles- respondo Dean.
- Falta el mío- dijo Mireya sacando una caja- Tómalo-.
- ¿Qué esto?- pregunto Dean cuando los abrió-.
- Tekou- explico Mireya- sirven para enfrentarte a oponentes armados podrás bloquear sus ataques con ellos-.
- Gracias Mireya- dijo Dean sonriendo-.
- Bien eso fueron todos los regalos ahora la fiesta- dijo Tifa emocionada-.
- Espera que hay de Rose- pregunto Dean viendo a todos lados-.
- No sabemos donde esta- respondió Tifa encogiéndose de hombros- cuando despertamos ya no estaba-.
- Que mal- dijo Dean un triste-.
- No te preocupes ya llegara- dijo Elia- ahora es hora de divertirse-.
- De acuerdo- respondió Dean cabizbajo-.
Todos se pusieron a bailar y Tifa a organizar toda clase de juegos raros con castigos aun más raros, así paso la mayoría del día hasta que empezó a anochecer y todos comieron lo que habían preparado Elissa y Tifa.
- La comida estuvo deliciosa- dijo Dean cuando terminaron-.
- Si tienes razón- dijeron los demás.
- Ahora es hora del pastel- dijo Tifa y fue por el- Aquí esta-.
- Gracias Tifa, ha sido un excelente cumpleaños, siempre había pasado mis cumpleaños solo- dijo Dean alegre-.
- Menos plática, apaga las velas y pide un deseo- dijeron todos-.
- De acuerdo- respondió Dean y apago las velas.
- Ahora todos a comer pastel- dijo Elia.
Todos estuvieron por lo menos otra hora comiendo pastel y divirtiéndose hasta que llego la hora de irse.
- Adiós- dijo Eric cuando estaban afuera de los dormitorios- Yo me voy por aquí-.
- Adiós- respondieron los demás y lo vieron alejarse.
- Mireya yo me quiero quedar a dormir aquí solo por hoy, espero que no te moleste- dijo Dean.
- Esta bien, yo me iré con Mateo entonces- respondió Mireya jalando a Mateo- Nos vemos-.
- Adiós- dijo Mateo antes de ser arrastrado por Mireya.
- Adiós- respondieron.
- Es hora de ir a dormir- dijo Elia entrando de nuevo a los dormitorios.
- A fin de cuentas Rose no se apareció por aquí- dijo Dean deprimido-.
- No te preocupes Dean ya la veras mañana por la mañana- dijo Tifa tratando de animarlo- seguramente tenia algo que hacer-.
- Si tu lo dices- fue lo único que respondió Dean y cada uno se fue a su dormitorio-.

Rose iba corriendo de regreso a los dormitorios había oscurecido mientras buscaba el regalo de Dean pero por fin había encontrado algo para el pero ahora no sabia si lo alcanzaría antes de que se fuera a casa de Mireya, iba corriendo cuando se encontró con Mireya y Mateo que iban caminando en dirección contraria.
- Supongo que me adelantare- dijo Mateo dejándolas solas cuando se encontraron-.
- Así que no apareciste por la fiesta de Dean- dijo Mireya fríamente-.
- Yo estaba buscando un regalos para el- respondió Rose- ¿Dónde esta?-.
- Se va a quedar a dormir en con los demás- respondió Mireya- Supongo que aun esta esperándote, no se como puede querer a alguien tan egoísta-.
- Lo siento- se disculpo Rose- ahora mismo iré con el-.
- Ten cuidado Rose o yo te lo quitare- fue lo único que dijo Mireya antes de irse.
Rose se quedo un segundo congelada por lo que dijo pero inmediatamente después siguió corriendo para darle su regalo a Dean.

- Supongo que a fin de cuentas no vendrá- dijo Dean y suspiro mientras esperaba a Rose sentado en la puerta de su dormitorio- no puedo creer que no le importe mi cumpleaños-.
- Claro que me importa- dijo Rose que justo en ese momento llego- estuve buscando tu regalos, pero me tomo todo el día lo siento- se disculpo Rose.
- Supongo que esta bien- fue lo único que dijo Dean levantándose-.
- Toma- le dijo Rose dándole una flor que estaba dentro de una botella- Feliz cumpleaños-.
- ¿Qué esto?- pregunto Dean sujetando la flor-.
- Es una flor Ekulerudamuru- explico Rose- aplica un poco de tu magia en ella y yo are lo mismo con esta otra-.
- Así- dijo Dean aplicando su magia al mismo tiempo que Rose y ambas flores florecieron en ese instante- ¿Ahora que?-.
- Yo me quedare con la tuya y tu con la mía- respondió Rose- estas flores son capaces de sentirse la una a la otra aunque estén a mil millas de distancia mientras aun florezca sabre que estas bien y lo mismo con la tuya- dijo Rose mientras abría la puerta de su dormitorio.
- Hasta mañana- dijo Dean- descansa-.
- Se me olvidaba algo- dijo Rose y se dio la vuelta y beso a Dean-.
- ¿Qué?-pensó Dean- debo estar soñando-.
- Adiós descansa- dijo Rose rápidamente y entro a su dormitorio cerrando la puerta tras ella.
Dean se quedo paralizado un momento con una sonrisa antes de irse a dormir a su cuarto.
- Ahora estoy convencida de que estuvo bien haberlo elegido a el, no crees Derek- dijo Rose abrazando al peluche- falta esperar que pasara mañana jeje-.
Fue lo ultimo en decir Rose antes de quedarse completamente dormida en su cama pero aun así sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario