sábado, 20 de marzo de 2010

capitulo 22

Rose despertó y se quedo pensativa mirando al techo hacia casi dos meses desde que Dean se había ido a casa de Mireya.
- Después de todo la felicidad de ver de nuevo a Derek me duro poco- pensó Rose sin dejar de mirar al techo- no puedo creer que todo este tiempo no haya visto a Dean, no he podido hablar con el, todo el tiempo me ha estado evitando, supongo que todo es mi culpa- pensó Rose y empezaron a salir lagrimas de sus ojos-.
- ¡ROSE DATE PRISA O SE TE HARA TARDE PARA IR A LA ESCUELA!- le grito su mama desde la cocina.
- Ya voy mama- respondió Rose secándose las lagrimas y fue cuando se dio cuenta- ¿Qué?, como es posible que este en mi casa yo estaba en los dormitorios- dijo Rose mirando a todos lados, estaba en su cuarto y llevaba su pijama como si fuera un día cualquiera.
Estaba en su casa de nuevo aunque no sabia como había llegado ahí, se levanto y salio de su habitación, empezó a revisar toda su casa y salio a la calle estaba de vuelta en su mundo.
- ¿Cómo es que regrese?- se pregunto Rose extrañada- ¿Todos habrán regresado?-.
Rose regreso a su cuarto y se observo en el espejo, era definitivamente ella tenia la misma pijama rosa de siempre.
- ¿Qué pasa Rose?- le pregunto su mama entrando- Si no te das prisa llegaras a la escuela-.
- La escuela- pensó Rose- si voy probablemente encuentre a los demás-.
Rose salio corriendo y se baño y comió a toda velocidad para ir hacia la escuela, por el camino vio a Elissa caminando por la calle así que se acerco a ella.
- Hola Elissa- la saludo Rose- ¿Cómo estas?-.
- Mm… esto… ¿te conozco?- pregunto Elissa tímidamente.
- ¿De que hablas Elissa?-pregunto Rose- nosotras llevamos dos meses viviendo juntas déjate de bromas-.
- Yo… yo no te conozco- respondió Elissa asustada y salio corriendo.
- Espera Elissa -grito Rose pero Elissa siguió corriendo y la perdió de vista- ¿Qué esta pasando?, supongo que lo mejor es ir a la escuela-.
Rose siguió corriendo hacia la escuela y cuando llego fue directamente a su salón, aun estaba vacío ya que era muy temprano así que se quedo esperando afuera a que llegara alguien, después de un largo rato vio a Elia y Dean acercándose por el pasillo.
- Hola Dean, Elia- dijo Rose alegre de volver a hablar con Dean-.
- Hem… ¿Hola?- dijo Dean confundido-.
- ¿Cómo es que sabes mi nombre?- pregunto Elia aun mas confundido que Dean- supongo que a el lo conoces por que van en el mismo grupo pero, ¿Cómo supiste mi nombre?-.
- Vamos déjense de bromas- dijo Rose riendo nerviosamente- Nosotros vivíamos juntos, bueno Dean se fue después de un tiempo, pero Elia tu, yo, Elissa, Derek y Tifa vivíamos juntos, íbamos junto a la escuela a aprender magia ya habíamos ido juntos junto con Eric a una misión donde nos enfrentamos a las salamandras dragón, Dean nos salvo el prometió que me protegería…-.
- ¿De que estas hablando?- pregunto Dean nervioso- ¿Magia?, eso es imposible, además ¿Quien es Tifa? Y ¿Por qué tendría que protegerte yo?, ¿No debería ser Derek el que te protegiera? El es tu novio después de todo- dijo Dean riendo nerviosamente- Mira ahí viene-.
Rose primero los miro a ellos, ¿Cómo era posible que no recordaran nada?, después volteo a ver a Derek que se acercaba por el pasillo.
- Hola Rose- la saludo alegremente y la beso, Rose ni siquiera opuso resistencia seguía confundida con todo lo que estaba pasando- ¿Por qué te fuiste tan temprano de tu casa?, cuando pase a recogerte tu mama me dijo que ya te habías ido-.
- Bueno nosotros nos vamos-dijo Dean- supongo que ustedes tienen cosas de que hablar-.
Dean y Elia se fueron hacia el salón de Elia platicando como si nada dejando a Rose sola y confundida con Derek.
- ¿Qué pasa Rose?- pregunto Derek preocupado mirándola-.
- Tu si recuerdas todo ¿verdad?- pregunto Rose desesperada- tu si recuerdas a Tifa, los dormitorios, la escuela de magia-.
- No se de que hablas Rose, ¿te sientes bien?- pregunto Derek-.
- Si claro- respondió Rose deprimida.
Rose solo se quedo parada oyendo todo lo que decía Derek aunque en realidad no le prestaba atención no podía dejar de pensar en todo lo que estaba pasando, así estuvo todo el tiempo hasta que empezó la clase y Derek se fue a su salón y ella entro al suyo, aunque las cosas no cambiaron mucho y ella siguió sin prestarle atención al maestro.
- ¿Todo abra sido un sueño?- pensaba Rose mientras miraba por la ventana- Tifa, la escuela, Dean protegiéndome, ¿Acaso realmente Dean no siente nada por m?- se pregunto Rose triste y volteo a ver a Dean pero el estaba como si nada escuchando al maestro- también cuando dijo que Derek era mi novio no pareció importarle lo mas mínimo que yo estuviera con el-.
Rose al final solo contuvo sus lagrimas y siguió escuchando la clase deprimida, deseando que todo fuera real, que ella regresara a los dormitorios, al finalizar la clase Derek fue a recogerla para llevarla a su casa, a ella le daba lo mismo ya que estaba demasiado deprimida para protestar.
- Ese es el chico con el que estabas antes ¿verdad?- dijo Derek al ver como Rose se quedaba mirando a Dean- ¿Es tu amigo?-.
- Lo era- respondió Rose.
Después decir eso empezó a caminar dejando a Derek atrás, pero este la alcanzo preocupado.
- Has estado actuando raro desde esta mañana, ¿Pasa algo?- pregunto Derek.
- Solo quisiera que las cosas fueran como antes- respondió Rose- vivir todos juntos en los dormitorios, comer la comida de Dean y pelear con el, estar sentados todos juntos bromeando ir a la escuela con Tifa, Elia y Elissa, solo quiero que todos los días fueran así- dijo Rose cayendo de rodillas y empezando a llorar-.
- Eso no pasara de nuevo- dijo Derek fríamente- tu ya tomaste una decisión, renunciaste a Dean y a todos ellos y preferiste quedarte conmigo-.
- ¿De que hablas?- pregunto Rose entre lagrimas- Yo nunca hice nada parecido-.
- ¿Ya no lo recuerdas querida Rose?- pregunto Derek burlonamente- déjame refrescarte la memoria-.
Después de decir eso apareció una esfera y una imagen empezó a aparecer en ella, eran Rose y Derek en los dormitorios.
- ¿Qué es esto?- pregunto Rose viendo la esfera.
- Solo te estoy mostrando lo que paso anoche- respondió Derek con una sonrisa malvada- Veamos todo lo que dijiste-.
Entonces la imagen en la esfera empezó a moverse como si fuera un video.
- ¿Eres feliz conmigo Rose?- le preguntaba Derek a Rose mientras la abrazaba-
- Claro que si- respondió Rose sonriente- Haría cualquier cosa por que pudiera ser feliz contigo-.
- ¿Estas segura?- pregunto Derek-.
- Si- respondió Rose sin dudar.
- ¿Estas dispuesta a renunciar a todo esto y volver a nuestro mundo conmigo?- pregunto Derek con una sonrisa malévola-¿Estarías dispuesta a abandonar a Dean?-.
- Claro que si- respondió Rose sin siquiera pensarlo.
- Jaque Mate Dean- murmuro Derek- Entonces volvamos a nuestro mundo Rose olvídate de todos ellos y volvamos a los días tranquilos de escuela- después de decir esto la imagen desapareció de la esfera.

- ¿Ahora lo recuerdas Rose?- pregunto Derek- Tu fuiste la que escogió esto, yo solo te hice caso y te regrese a este mundo-.
- ¿Por qué lo hiciste?- pregunto Rose aun llorando-.
- Yo solo quería hacerte feliz, después de todo para eso me creaste Rose- respondió Derek- para hacer todo lo que tu quisieras-.
- ¿Qué?- dijo Rose entre sollozos-.
- Rose Rose Rose, parece que tienes amnesia ya olvidaste que cuando entraste a la prepa conociste a Dean- dijo Derek- pero como tu solo habías ido a escuelas para chicas antes no podías hablar con los chicos, por eso eras mala con ellos y los rechazabas pero después de ver todo lo que Dean hacia por ti te enamoraste de el pero nunca te atreviste a hablarle así que un día hiciste un peluche idéntico a Dean y ese era yo, decías que era tu novio y platicabas conmigo, me decías todo lo que no le podías decir al Dean real-.
- Eso es cierto- dijo Rose recordándolo, ella había hecho un peluche de Dean- pero solo eras un peluche, ¿Cómo fue posible que llegaras al mundo donde estábamos?, ¿Cómo te convertiste en humano?-.
- Fue lo que tú deseaste cuando te atacaron las salamandras, al creer que nadie te salvaría deseaste que yo estuviera ahí para salvarte, pero debido a tu bajo nivel de magia las cosas salieron un poco mal y aparecí a mitad del pueblo, después de eso solo tuve que manipular un poco tus recuerdos cuando nos encoframos para que creyeras que yo era real- dijo Derek- pero no contaba con que Dean estaría ahí cuando llegue, tuve suerte que nadie se diera cuenta que no soy humano-.
- Bien si yo te cree quiero que me regreses con mis amigos- dijo Rose molesta-.
- Bien entonces estas dispuesta a renunciar a mi- pregunto Derek-.
- No lo se- respondió Rose- yo quiero regresar con mis amigos pero tampoco quiero dejarte a ti-.
- Tendrás que tomar una decisión Rose no se puede hacer todo- dijo Derek- para ganar algo tienes que perder algo del mismo valor, así que básicamente esta es una elección simple ¿Dean o yo?-.
- No puedo elegir- respondió Rose temblando- no quiero elegir-.
- Tendrás que hacerlo, te daré que te parecen 1 hora- dijo Derek- Si no has tomado una decisión para entonces dejare todo como esta ahora-.
Después de decir esto Derek desapareció y dejo a Rose confundida y sola en medio de la calle.
- ¿Qué hago?- se pregunto Rose cayendo de rodillas- ¿Qué se supone que haga?-.
- ¿Rose?- pregunto Dean que iba caminado por la calle- ¿Qué haces aquí?-.
- ¿Dean?- dijo Rose mirándolo-.
- Si, ¿ya se te paso eso de la magia y no se que tanto?, ¿Por qué no vienes a mi casa a comer?- le dijo Dean sonriendo-.
- Cl…claro- tartamudeo Rose y se levanto-.
Dean siguió caminando seguido por Rose, primero pasaron al supermercado por comida ya que Dean no tenia nada que comer en su casa.
- ¿Quieres comer algo en especifico?- le pregunto Dean a Rose mientras caminaban por el supermercado-.
- Cu…cualquier cosa esta bien- respondió Rose nerviosa.
- De acuerdo- respondió Dean y siguió comprando los ingredientes.
Cuando terminaron de comprar todo fueron a casa de Dean y a pesar que Dean trato de hacer hablar a Rose solo consiguió frases cortadas.
- Pasa, no es mucho pero esta es mi casa- dijo Dean sonrojándose un poco mientras habría la puerta- siéntate donde quieras mientras yo preparo la comida-.
Rose paso y se sentó en una silla en la mesa del comedor y mientras estaba sentada miro a su alrededor, parecía una casa normal y muy limpia, paso el poco tiempo que Dean tarde en cocinar mirando la casa.
- Ya esta lista- dijo Dean feliz sirviéndole su comida a Rose- espero que te guste.
- Gra…gracias- dijo Rose y empezó a comer, pero de pronto empezó a llorar.
- ¿Qué pasa?-pregunto Dean asustado al verla llorar se levanto y fue al lado de ella- ¿Tan mala es mi comida?, lo siento si hice algo que no debía-.
- No… no es eso- dijo Rose entre sollozos- es solo que hacia meses que no comía tu comida, esta deliciosa, gracias ahora he tomado una decisión- dijo Rose y lo abrazo.
- Rose no deberías… si tu novio se entera podría molestarse- dijo Dean nervioso mientras se sonrojaba.
- No me importa- dijo Rose y lo beso- gracias-.
- De… de na…nada- tartamudeo Dean confundido.
Rose salio y empezó a caminar por al calle solo faltaban unos segundos para que se terminara la hora que Derek le había dado, de pronto apareció Derek frente a ella.
- ¿Ya tomaste una decisión?- pregunto Derek.
- Claro- respondió Rose sonriendo- quiero regresar con mis amigos-.
- De acuerdo- dijo Derek ocultando una sonrisa- te mandare de vuelta-.
. Y una cosa mas- dijo Rose cuando empezó a desaparecer- ¿puedes volver a ser un peluche y volver conmigo?-
- Supongo que esta bien- respondió Derek y Rose desapareció.
Rose despertó y se alegro de ver que estaba de nuevo en la cama de los dormitorios y al voltear vio que a su lado tenia el peluche de Dean.
- Bien creo que todo esta bien de nuevo- dijo Rose levantándose- ¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!- grito Rose al ver el calendario-hoy es el cumpleaños de Dean-.
Rose se vistió de inmediato y salio corriendo para comprarle un regalo a Dean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario