viernes, 18 de diciembre de 2009

capitulo 16

Dean estaba acostado en su cama y se despertó por que empezó a sonar la alarma, adormilado se levanto apago la alarma y se metió a bañar.
- Odio levantarme temprano, pero tenemos que irnos temprano si queremos llegar hoy a ese pueblo- pensó Dean mientras salía del baño y empezaba a vestirse.
Dean estaba esperando a que dieran las 8pero cuando eran solo 7 y media alguien toco la puerta, y al abrir vio que era Elia.
- Dean, ¿ya estas listo?- le pregunto Elia.
- Si, ¿Por qué?- respondió Dean.
- Tifa me dijo que las viéramos en la escuela- le respondió Elia- apúrate y vámonos-.
- Esta bien ya vámonos- dijo Dean salio y cerro la puerta tras el.
Ambos se fueron hacia la escuela, caminaron tranquilamente aun tenían el tiempo suficiente pero cuando llegaron vieron a cuatro personas, lo que hizo que Dean se congelara.
- Dean, ¿no es ese el tipo que te ataco?- pregunto Elia deteniéndose al lado de Dean.
- Si- respondió Dean petrificado- vamos deprisa o se nos ara tarde, si lo invitaron es porque creen que será útil- dijo Dean comenzando a caminar de nuevo hacia ellos.
- Sigue siendo tan idiota como siempre- pensó Elia y camino hacia ellos también.

Elissa se arreglo deprisa ya que Tifa le había dejado una nota diciendo que se verían a las 8 en la escuela, así que a las 7 y cuarto ya estaba caminando hacia la escuela, pero cuando llego se llevo una gran sorpresa.
- Rose… ¿Cómo pudo?-pensó Elissa- Después de todo lo que Dean hizo para esta misión-.
Elissa se quedo congelada con lo que vio, después de unos segundos siguió caminando y se acerco a ellos.

- Rose date prisa o se nos ara tarde- le dijo Tifa a través de la puerta.
- Ya voy dame un minuto- respondió Rose terminando de arreglarse.
Rose estaba terminando de secar su ropa ya que aun seguía bastante húmeda así que la metió una vez mas a la secadora.
- No creo que esta sea una buena idea, pobre Dean- pensó Rose mientras esperaba que se secara su ropa, pero entonces recordó lo que Tifa le había contado y se molesto- esta bien el se lo merece-.
Después que su ropa estuviera seca y se vistiera salio y se fue junto con Tifa hacia la escuela para cuando llegaron el ya estaba ahí.
- Hola, si viniste Eric- lo saludo Rose.
- Hola Rose, claro que vine nunca faltaría a una invitación tuya- respondió Eric.
- Ella es Tifa- la presento Rose- Tifa el es Eric.
- Hola- dijeron ambos.
- ¿Cuándo nos iremos?- pregunto Eric.
- En cuanto lleguen los otros- respondió Tifa.
- Ahí viene Elissa- dijo Rose viéndola llegar.
- Hola- los saludo Elissa cabizbaja.
- Hola Elissa el es Eric, Eric ella es Elissa- dijo Rose.
- Hola- saludo Eric pero Elissa no respondió.
- No te preocupes ella es muy tímida- le dijo Rose en voz baja.
En ese momento llegaron Dean y Elia, se detuvieron un momento y Rose pudo ver que decían algo pero después Dean siguió caminando seguido de Elia.
- Hola- los saludo alegremente Dean- me llamo Dean y el es Elia ¿tu como te llamas?-
- Yo me llamo Eric- respondió confundido- Rose me invito por que dijo que alguien necesitaba a alguien que la protegiera por su lesión en el tobillo-.
- Dean- pensaron preocupados Elissa y Elia al oír esto, ambos lo miraron pero Dean solo flaqueo un poco y siguió hablando como si nada.
- Que bien tu eres amigo de Rose ¿no?- dijo Dean sonriendo- espero que puedas venir con nosotros también en las siguientes misiones, ahora hay que irnos o se nos va a hacer tarde- dijo Dean y comenzó a caminar.
- Dean esa no es la dirección- le dijo Eric- es por este lado-.
- Lo siento supongo que estoy demasiado emocionado por nuestra primera misión jeje- dijo Dean riéndose y empezó a caminar por donde Eric le había dicho.
- Dean- pensó Elissa triste- creo que le afecto mas de lo que pensé ¿en que estaba pensando Rose al invitarlo precisamente a el?- Elissa corrió hacia Dean y empezó a caminar junto a el- Dean ¿Estas bien?-.
- Claro- respondió Dean con una sonrisa de oreja a oreja- no te preocupes.
Elissa solo lo miro y siguió caminando cabizbaja junto a Dean pensando en que podría hacer para animarlo.
- Saben siquiera lo que acaban de hacer- pregunto Elia molesto casi fuera de sus casillas- Ustedes seguramente hicieron esto parra vengarse de el por lo que paso la noche de su cita, ¿cierto?-.
- Si- respondió Rose molesta también- el se lo merece-.
- Y sabes al menos lo que el estaba haciendo ese día, eso paso también por tu culpa así que no tienes razón para vengarte- le dijo Elia cada vez mas molesto.
- Tifa me explico lo que paso creo que es mas que obvio lo que paso, no quiero oír sus excusas- dijo Rose molesta y se fue caminado dejándolos solo a Elia, Eric y Tifa.
- Creo que te pasaste un poco- dijo Tifa al ver como se iba caminando Rose molesta.
- No claro que no- respondió Elia- no puedo dejar que le hagan eso a mi mejor amigo-.
- Eh… oigan se que no me debería meter pero que esta pasando aquí- pregunto Eric.
- Te contare todo así tal vez Tifa oiga y se de cuenta del gran error que cometieron- dijo Elia- Cuando Rose se lastimo el tobillo y tu le llevaste a la enfermería ella el doctor les dijo que necesitaba alguien que la protegiera en la misión ¿o no?-.
- Si- respondió Eric.
- Tú le preguntaste que si Dean la protegería y ella respondió que Dean era un inútil, esa parte ya la conoces no Tifa- dijo Elia.
- Si- respondió Tifa recordando como se había sentido Dean al oír eso.
- Ese día Dean por la noche se fue y no regreso en toda la noche- continuo diciendo Elia- ¿Alguno de los dos sabe a donde fue?-.
- No- respondieron ambos.
- El fue a entrenar solo durante toda la noche para poder proteger a Rose durante esta misión- dijo Elia- pero como vio que no podía avanzar mucho solo le pidió ayuda a alguien que estuviera mas avanzado que el en su clase eso fue lo que nosotros vimos cuando Rose se enojo con el al día siguiente y esa noche mientras Rose estaba en su cita con el, Dean se fue a entrenar de nuevo con ella para aprender una nueva técnica que gasta mucho magia pero es muy útil, no lograba hacerla así que estuvo por casi 3 horas intentándolo una y otra vez y cuando por fin logro dominarla cayo completamente exhausto al piso sin una gota de magia, fue en ese momento cuando tu lo encontraste y el al verte aun así se levanto y trato de acercarse a ti para explicarte las cosas pero tu saliste y corriendo y el al tratar de correr tras de ti excedió su limite y cayo inconsciente al piso, aun así el fue ayer a clases como si nada, como crees que se sintió después de todo lo que hizo para poder protegerlas durante la misión y ustedes ni siquiera lo dejaban que les explicara, lo único que consiguió fue que le gritaran y le cerraran la puerta en la cara y ahora dicen que invitaron a alguien mas para que proteja a Rose- dijo Elia fuera de si completamente furioso- ¿Sabes al menos como debe de estar sufriendo ahora que todo su esfuerzo fue para nada?-.
Elia completamente furioso se fue para alcanzar a los otros y dejo a Tifa y a Eric petrificados.
- Talvez sea cierto cuando encontré a Dean el ya no tenia magia y yo no me moleste en preguntarle que había pasado, si todo eso es cierto...-pensó Tifa con lagrimas en los ojos- creo que debería explicarle todo a Rose y disculparnos con el-.
- Mmm... Tifa creo que deberíamos explicarle todo esto a Rose- dijo Eric- se que no los conozco pero hasta yo se que esto esta mal si me pasara a mi me sentiría muy mal-.
- Tienes razón- dijo Tifa secándose las lagrimas- vamos a explicarle todo a Rose-.
Ambos se fueron corriendo para alcanzar a Rose y explicarle todo pero cuando la alcanzaron ella aun seguía molesta y no quería saber nada así que no les hizo caso y siguió caminando, después de un rato salieron de la ciudad y llegaron a la entrada del bosque, se detuvieron y Tifa empezó a buscar algo en su mochila.
- Tomen- dijo dándoles unos pequeñas medallas.
- ¿Qué esto?- preguntaron todos.
- Son insignias del academia pónganselas- les dijo Tifa.
Todos se las pusieron y entraron al bosque pero en ese momento Rose los detuvo, el hechizo que Tifa le había hecho en el tobillo se había terminado y como ya no podían gastar mas magia en hacerlo de nuevo se decidió que la llevarían cargada, el primero en cargarla fue Eric pues ella aun estaba molesta con Dean y Elia, mientras Tifa se convirtió en niña y subió a los hombros de Dean, cada quien iba con alguien un poco alejados de los demás, Dean iba con Tifa, Elia con Elissa y Eric llevaba cargada a Rose.
- Oye Dean perdona por no confiar en ti- dijo de pronto Tifa.
- ¿De que estas hablando?- pregunto Dean.
- Por lo que hice de irme el otro día que te encontré con esa chica no sabia lo que estabas haciendo y lo malinterprete- se disculpo Tifa.
- No te preocupes no importa- dijo Dean sonriendo- fue mi culpa por no decirles nada-.
- Esta bien entonces supongo que ya estamos bien de nuevo, ¿cierto?- pregunto Tifa.
- Claro- respondió Dean sin dejar de caminar.
- Que bien- dijo Tifa con una sonrisa.

-Rose por que estas enojada con Dean- pregunto Eric mientras la cargaba-.
- Por que mientras estábamos nosotros preocupados por el, el estaba en una cita- respondió Rose.
- Pero el en realidad no estaba en una cita- dijo Eric.
- Como lo sabes tu estabas conmigo en ese momento- respondió Rose.
- Por que Elia nos lo explico todo a mi y a Tifa, Dean se sintió mal por que tu lo llamaste inútil y por eso el estaba entrenando, cuando fue con esa chica en realidad no era una cita era para entrenar una nueva técnica, Tifa lo encontró acostado en sus piernas por que ya se había cansado por haber usado toda su magia- le explico Eric.
- Pero… entonces yo…- dijo Rose recordando todo Eric tenia razón ella lo había llamado inútil y era por eso que el se había puesto a entrenar, ella entonces se sintió culpable y empezó a llorar.
- ¿Estas bien Rose?- le pregunto Eric preocupado al verla llorar.
- Si, estoy bien- dijo Rose secándose las lagrimas- ahora lo entiendo todo creo que me equivoque-.
- Rose creo que estoy un poco cansado de cargarte te molesta si le digo a Dean que te lleve por un rato- dijo Eric.
- Esta bien- respondió Rose.
Eric alcanzo a Dean y Tifa y le dijo que si podía llevar a Rose así que Tifa se bajo de Dean y volvió a su forma normal, entonces Dean cargo a Rose, ambos empezaron a caminar y Eric y Tifa los dejaron que se alejaran un poco para que pudieran hablar.
- Rose yo quería explicarte lo que paso el otro día, en realidad yo…-comenzó a decir Dean.
- Ya se lo que paso- lo interrumpió Rose- perdón por llamarte inútil, no había visto aun lo mucho que has mejorado en esta semana-.
- No tenias razón en comparación con Eric que pueda lanzar bolas de fuego o Elia que puede crear barreras yo no podía hacer nada seguía siendo un chico normal- dijo Dean.
- No digas eso- dijo Rose apretándole el cuello con sus brazos- ahora confío en ti espero que me puedas proteger durante esta misión Dean- dijo Rose feliz de que Dean no pudiera ver que se estaba sonrojando.
- Cla-cla-claro- respondió Dean sonrojándose también por lo que le había dicho Rose.
- El problema principal ya esta resuelto, que tan difícil podía resultar la misión- pensó Dean.

1 comentario:

  1. nmo kiero ke se kede con ella
    aunke ash nose pero bueno me parece bn la historia la chica tipica bastante tonta pare aceptar lo ke siente sip igual a alguien ke io conosco en fin termine
    jeje te kiero ^^

    ResponderEliminar