viernes, 11 de diciembre de 2009

capitulo 15

Dean abrió los ojos se encontraba acostado en su cama, lo ultimo que recordaba era que Tifa había ido al parque donde estaba el con Mireya y los había visto, después de que Tifa salio corriendo el se había desmayado.
- ¿Me pregunto que pasara con Tifa?- dijo Dean preocupado- creo que debería hablar con ella y explicarle las cosas-.
Dean se levanto de su cama y fue al cuarto de Tifa pero por más que toco la puerta ella no le abrió.
- ¿Dean?¿Qué pasa?- le pregunto Elia asomando la cabeza por la puerta de su cuarto- ¿A dónde fuiste ayer?-.
- Elia, vi a una amiga de mi grupo- respondió Dean mientras seguía tocando la puerta- pero Tifa llego y nos vio, estoy seguro que malinterpreto las cosas y ahora no abre la puerta-.
- Vamos entra y cuéntame con detalles que paso ayer-le dijo Elia abriendo la puerta-.
- Este bien- respondió Dean y entro a su cuarto- ¿Tienes comida en tu cuarto?-.
- Creo que si-respondió Elia mientras entraban.
- Bien así aprovechare para preparar algo de desayunar- dijo Dean un poco cabizbajo.
Dean le contó su salida con la chica la noche anterior y también le contó para que había ido mientras preparaba el desayuno.
- Solo tú eres tan idiota como para hacer eso- le dijo Elia mientras desayunaban después de oír la razón por la que había ido con su amiga- Pero debo admitir que es increíble-.
- Si pero no me sirve de nada si Tifa no me escucha- le dijo Dean deprimido.
- No quiero ser portador de malas noticias pero ayer Rose salio a una cita con un chico de su grupo- le contó Elia- y yo los seguí y…-
- ¿Y que?-pregunto Dean deprimiéndose cada vez mas.
- Pues se veían muy cariñosos especialmente Rose que no dejaba de hablar y sonreír- le explico Elia- además que en el cine Rose recargo en el hombro de ese tipo-.
- A ya todo me da igual- dijo Dean con el animo por los suelos- yo me voy a la escuela tengo que aprovechar al máximo el tiempo hoy es el ultimo día antes de la misión-.
- Esta bien- respondió Elia mientras Dean se iba- yo intentare explicarle a Tifa las cosas-.
- Gracias- dijo Dean y se fue.
Dean se fue corriendo a la escuela y no tardo mucho en llegar, pero cuando entro vio que estaban Mireya y Mateo platicando.
- ¿De que hablan?- les pregunto Dean acercándose.
- Nada- respondió Mateo con una risa nerviosa- Solo me estaba contando Mireya lo que hicieron anoche-.
- ¿En serio?- pregunto Dean sin creerle-.
- Claro- respondió Mireya- los dos coincidimos en que eres increíble-.
- Gracias- respondió Dean sonriendo y sonrojándose-.
- Dean mañana iras a una misión con tus amigos, ¿verdad?-pregunto Mateo.
- Si eso tenemos planeado- respondió Dean.
- Bien entonces que te parece un combate de practica- dijo Mateo- solo mientras comienza la clase-.
- No lo se- respondió Dean dudando.
- Esta bien Dean solo será una practica- lo animo Mireya- no pierdes nada, además te falta experiencia en peleas-.
- De acuerdo- respondió Dean no muy convencido mientras suspiraba- Solo intenta no lastimarme recuerda que mañana tengo que ir a una misión-.
- De acuerdo de acuerdo- dijo Mateo- intentare no lastimarte-.
Ambos empezaron el combate en el que Dean estaba evidentemente en desventaja ya que con mucho trabajo lograba esquivar los ataques de Mateo pero no le quedaba ni una milésima de segundo para contraatacar.
- Estas haciéndolo muy bien Dean- lo animo Mireya- Al menos puedes esquivar sus ataques eso ya es mucho-.
- Con este nivel pretendes proteger a tu amiga durante la misión, no me hagas reír- le dijo Mateo a Dean- Ella tenia razón al decir que eres un inútil-.
Dean se congelo por un segundo al oír lo que dijo Mateo y recordar lo que había dicho Rose, tal vez ellos tenían razón solo era un inútil tal vez estaba equivocado al intentar ir a una misión con su nivel.
- Dean no le hagas caso- le grito Mireya- tu puedes-.
Dean en ese momento reacciono y logro darle un golpe a Mateo que hizo que terminara en el piso.
- Muy bien Dean- lo felicito Mateo frotándose la parte donde Dean lo había golpeado- has mejorado mucho, tu ganas-.
- ¿Qué?, pero si solo te di un golpe- dijo Dean desconcertado.
- Con eso basta, además ya esta por llegar el maestro- le explico Mateo- yo mientras tanto iré a la enfermería a que me curen este golpe-.
- Esta bien- respondió Dean- Lo siento si te golpee demasiado fuerte-.
- No te preocupes no es nada- dijo Mateo despreocupadamente-.
- Bien entonces yo empezare a dar un par de vueltas al patio mientras vas- le dijo Dean- Mireya ¿puedes acompañarlo?-
- Si esta bien- respondió Mireya.
Ambos empezaron a caminar hacia la enfermería y cuando estuvieron lo suficientemente lejos del patio se detuvieron.
- Dean casi me rompe algo, jeje- río Mateo- Realmente mejoro mucho esta semana-.
- Si no se por que su amiga le dijo que no seria útil- dijo Mireya.
- Pero nosotros ya comprobamos que no- le dijo Mateo- aunque no estoy seguro que le vaya muy bien en su misión-.
- Lo se eso me preocupa un poco- dijo Mireya pensativa.
- No te preocupes todo ira bien- le dijo Mateo empezando a caminar de nuevo- ahora date prisa a se no ara tarde para la clase y ya sabes como es el maestro-.
- Esta bien esta bien- dijo Mireya y lo siguió.

Elia después que Dean se fue levanto todo lo que habían utilizado para el desayuno, en cuanto termino fue al cuarto de Tifa y después de un rato de estar tocando por fin Tifa abrió la puerta.
- Hola Tifa- la saludo Elia- ¿puedo hablar contigo?-.
- ¿de que?- pregunto Tifa.
- Es sobre Dean- respondió Elia- el me contó lo que paso ayer y…-
- ¡¡NO ME IMPORTAN SUS EXCUSAS!!- grito Tifa y cerro la puerta sin dejar terminar a Elia.
- Mm, esto no esta bien- pensó Elia- supongo que tendré que esperar a mañana para que pueda hablar con ella-.
Elia resignado se fue a la escuela y cuando llego se sentó en el lugar de siempre pero cunado llego Tifa se sentó alejada de el y aun mas tarde cuando la clase termino se fue inmediatamente sin esperar a Elia.

Elissa se levanto y se preparo para la escuela, una vez que estuvo lista se fue a hablar con Tifa pero lo único que consiguió fue que le gritara y le cerrara la puerta en la cara, lo mismo cuando intento hablar con Rose así que triste y cabizbaja se fue sola a la escuela, pensando en una forma de hacer que se arreglaran las cosas entre Dean, Rose y Tifa, estuvo distraída toda la clase así que ni siquiera le presto atención a lo que le decía Mimi o la maestra, así que cunado termino la clase se fue sola a la entrada y solo encontró ahí a Dean y a Elia pues aparentemente Rose y Tifa ya se habían ido.
- Tifa paso a dejarme esto antes de irse- le dijo Elia a Elissa dándole una hoja- Son los datos de nuestra misión, será en un pueblo que esta pasando el bosque si nos vamos temprano deberíamos poder llegar antes de que termine el día ya que según esto son 5 o 6 horas de viaje a pie-.
- ¿Y que tenemos que hacer?- pregunto Elissa.
- Tenemos que ahuyentar a un grupo de salamandras que han estado molestando a los habitantes del pueblo por un tiempo- le explico Dean.
- O bueno supongo que por hoy nos quedaremos sin comer- dijo Elia deprimido-.
- No- respondió Dean- le pedí prestado dinero a unos amigos así que al menos por hoy no moriremos de hambre-.
- ¡que bien!- exclamo emocionado Elia- estaba empezando a preocuparme.
- Bueno ahora abra que ir a comprar las cosas para la cena- les dijo Dean empezando a caminar.
Dean, Elia y Elissa se fueron a comprar la comida y aunque Elia y Dean podían platicar Elissa no decía nada así que se notaba la falta de Rose y Tifa, todo el camino para ir a comprar después el camino de regreso y también durante la comida se notaba mucho la falta de las dos ya que estaba todo mas apagado y aburrido lo que hizo que se deprimieran un poco los tres.
- Bien supongo que me voy a dormir según Tifa mañana nos vamos a las 8 de la mañana- les dijo Elia mientras leía el letrero que les había dejado Tifa pegado a la puerta- Espero que no se les haga tarde lo único que nos falta es hacerlas enojar mas-.
- OK- respondieron Dean y Elissa.
Como se tendrían que levantar temprano el día siguiente para ir a su misión todos se fueron cada uno a su cuarto en cuanto terminaron de comer aunque todos estaban preocupados sobre lo que ocurriría el día siguiente.

Rose aun estaba molesta no podía evitarlo ya que no dejaba de pensar en la cita que había tenido Dean con la chica de su grupo cada vez que cerraba los ojos para intentar dormir lo recordaba todo, incluida su cita con Eric.
- Tal vez debí aceptar a Eric- pensó Rose.
Todo ese día Eric la había estado evitando y eso la hacia sentir mal tal vez era demasiado mala con ambos, ella se sentía sola ya no tenia con quien pelear y aunque la comida de Tifa era buena extrañaba la comida de Dean también extrañaba comer con todos era demasiado aburrido comer solo con Tifa, pensando en todo esto se quedo dormida ya que tenia que levantarse temprano al día siguiente para ir en su misión.

Tifa estaba acostada en su cama pensando aun recordaba lo que había pasado la noche anterior ver a Dean recostado sobre las piernas de una chica en el parque.
- Ese idiota no se por que me dijo que le gustaba Rose si después iba terminar saliendo con esa chica- pensaba Tifa molesta- no se puede confiar en alguien que cambia de sentimientos tan rápidamente aunque… por que Dean trastabillaba cuando intento acercarse a mi-.
Tifa se había ido corriendo y por eso ya no había sabido que había estado haciendo Dean pero por alguna razón en ese momento no sintió esa presión que sentía cada vez que se acercaba a Dean debido a la inmensa cantidad de magia que Dean tenia, era por eso que tenia que mantenerse en su forma de niña la mayor parte del tiempo cuando estaba cerca de el, si no sintió esa presión…
- Tal vez Dean había agotado su magia por completo- pensó Tifa- pero como podría agotar esa cantidad gigantesca de magia en tan solo un par de horas-.
Tifa empezaba a creer que talvez debería pedirle una explicación a Dean al día siguiente y mientras pensaba en esto se quedo dormida.

1 comentario: