viernes, 20 de noviembre de 2009

capitulo 12

Dean ya había terminado con su entrenamiento de ese día y se encontraba en la entrada de la escuela esperando a los demás.
- Por que tardan tanto- pensaba Dean mientras caminaba de un lado a otro de la puerta.
Dean seguía caminando de un lado a otro cuando vio salir a Elia y a Tifa, Tifa cuando lo vio volvió a su forma de niña y se acerco corriendo a el.
- Hola Dean eres muy rápido- le dijo Tifa cuando se acerco y se subió de un salto a sus hombros- creo que serás de gran ayuda durante la misión-.
- Tifa tiene razón eres bastante bueno-le dijo Elia-no le hagas caso a Rose-.
- Si tú lo dices- respondió Dean no muy convencido-.
- Miran ahí viene Elissa-le aviso Tifa-.
- Lo siento, perdón por tardar tanto-se disculpo Elissa al salir-.
- No importa- respondió Dean- de todas formas aun no sale Rose-.
- Me pregunto donde estará- dijo Elissa- me pareció verla pasar hacia la enfermería cuando iba saliendo-.
-¡¿En serio?!-exclamo Dean-Voy a buscarla, Tifa por favor baja de mis hombros-.
- No- respondió Tifa- yo te quiero acompañar-.
- Bien, sujétate fuerte voy a correr- le advirtió Dean antes de empezar a correr de regreso-

- El maestro me retraso mucho-pensaba Rose mientras salía del gimnasio- los demás ya deben estar esperándome-.
- Espérame Rose- dijo Eric mientras se acercaba corriendo- yo te puedo acompañar hasta la puerta-.
- Lo que me faltaba que tu me vinieras a molestar- respondió Rose molesta y cuando intento correr para huir de el se tropezó y callo- ¡Ouch!-.
- ¿Estas bien?- le pregunto Eric acercándose a ella-.
- Claro que si déjame en paz- respondió Rose empujándolo con una mano mientras se sujetaba el tobillo-.
- Tu tobillo no se ve bien- le dijo Eric acercándose de nuevo- será mejor que vayamos a la enfermería-.
- Esta bien- respondió Rose resignada-.
- Bien sube a mi espalda yo te llevare- dijo Eric agachándose junto a ella para que subiera-.
Rose subió a la espalda de Eric y se fueron a la enfermería.

- Estas preocupado por Rose ¿verdad?- le pregunto Tifa a Dean-.
- Si un poco- respondió-.
- No mientas gracias al contrato puedo sentir lo que tu sientes y se que estas muy preocupado- le dijo Tifa-.
- De acuerdo tienes razón- respondió Dean sin dejar de correr- pudo haberle pasado algo grave-.
- No te preocupes ya casi llegamos a la enfermería- intento calmarlo Tifa-.
- Si lo se- se limito a responder Dean-.

- Bien con eso estará bien- le dijo el doctor a Rose después de revisar su tobillo- solo es una pequeño esguince sino lo fuerzas debería estar recuperado para el lunes o martes de la próxima semana-.
- ¿Lo puede curar mas rápido?- pregunto Rose-.
- Lo siento pero no- respondió el doctor- no se por que estos jóvenes de hoy quieren apresurar todo-.
- Lo que pasa es que tengo que ir a una misión este fin de semana y no podré ir así- le explico Rose-.
- ¿A que clase perteneces?-pregunto el doctor-.
- A la de magos negros-.
- Bien entonces no creo que tengas problemas- le dijo el doctor- mientras alguien de tu equipo te cargue y te proteja no creo que tengas ningún problema-.
- De acuerdo- respondió Rose- Gracias doctor ahora nos vamos-.
- De nada solo tengan mas cuidado- le dijo el doctor-.
Rose se paro, volvió a subir a la espalda de Eric y salieron de la enfermería.
- Ahora necesito que me lleves a la entrada con mis amigos- le ordeno Rose a Eric-.
- De acuerdo- respondió Eric-pero tengo una pregunta ¿Vas a ir este fin de semana a la misión que mencionaste antes?-.
- Si- respondió Rose
- ¿Y quien te protegerá?- pregunto Eric- ¿Dean?-.

Dean seguía corriendo por el pasillo hacia la enfermería mientras maldecía por dentro al que se le había ocurrido poner tan lejos de la entrada la enfermería.
- ¿Aun falta mucho?- le pregunto Dean a Tifa.
- No lo creo ya debemos estar cerca- respondió Tifa.
- Bien- dijo Dean acelerando-.
Dean corrió aun mas rápido y pero se detuvo de golpe al oír la voz de Eric y de Rose juntas, el y Tifa se ocultaron y empezaron a oír la conversación.
- …¿Vas a ir este fin se semana a la misión que mencionaste antes?-preguntaba Eric.
- Si- respondió Rose.
- ¿Y quien te protegerá?- pregunto Eric- ¿Dean?-.
- No lo creo-respondió Rose- el es un perdedor que no ha avanzado nada en su clase, probablemente ni siquiera pueda protegerse a si mismo como quieres que me proteja a mi también mejor le diré a Elia o a Tifa que me protejan-.
- Yo no creo que eso sea cierto- le dijo Elia recordando lo que había pasado antes-.
- Hola siento interrumpirlos- dijo Dean saliendo de donde estaba escondido escuchando- Rose todos estamos esperándote en la entrada así que date prisa-.
- Dean sobre lo que dije…-comenzó a decir Rose-.
- Les diré a los demás que aun tardaras un poco, nos vemos mas tarde- interrumpió Dean, después de decirlo se fue corriendo a toda velocidad de regreso.
- Creo que te excediste un poco- le dijo Eric a Rose-.
- Solo cállate y llévame a la entrada- ordeno Rose aunque miro preocupada el pasillo por el que se había ido Dean-.

- Dean ¿estas bien?- le pregunto Tifa aunque sabia muy la respuesta.
- Claro- respondió Dean sonriendo- ¿Por qué no habría de estarlo?-
- Tu sabes por lo que dijo Rose- explico Tifa.
- Por que si solo dijo la verdad, no tiene por que afectarme- contesto Dean.
- Si tú lo dices- dijo Tifa.
Dean corriendo a la velocidad que iba no le tomo mas de 2 minutos llegar a la entrada donde los demás los esperaban.
- ¿Dónde esta Rose?- les pregunto Elia cuando llegaron- ¿No la encontraron?-.
- Si la encontramos- respondió Dean alegre- pero estaba con un chico de su clase así que creo que aun tardara, ustedes espérenla yo iré con Tifa a comprar los ingredientes para la cena de hoy y el desayuno de mañana, cuando llegue vayan a los dormitorios los veremos ahí-.
- Si esta bien supongo- respondió Elia confundido por el comportamiento de Dean-.
- OK los vemos luego- dijo Dean y se fue junto con Tifa.
- Dean esta actuando muy extraño- pensó Elissa- quizás Rose nos pueda explicar el porque-.

Dean iba caminando alegremente por la calle bromeando con Tifa y actuando como si nada.
- ¿Qué deberíamos preparar hoy para cenar?-le pregunto Dean sonriendo a Tifa.
- Ya puedes dejar de fingir Dean- le dijo Tifa bajando de sus hombros y volviendo a su forma normal- yo se como te sientes no olvides el contrato-.
- Aunque sepas como me siento de que sirve- pregunto Dean perdiendo por completo la supuesta alegría que tenia- ella ni siquiera confía en mí, yo estaba muy feliz después de ver los resultados en las pruebas de hoy, pero a ella ni siquiera le importa para ella solo soy un inútil bueno para nada-.
- Tu sabes que eso no es cierto- le dijo Tifa- todos sabemos lo mucho que has avanzado Elia y yo te vimos corriendo eres muy rápido se que nos ayudaras mucho-.
- ¡Ya deja de mentir!- exclamo Dean- Solo déjame en paz y vamos a comprar los ingredientes para la cena-.
- Esta bien- respondió Tifa preocupada por Dean.
Ambos siguieron caminando pero Tifa ya no se volvió a convertir en niña todo el tiempo estuvo caminando junto a Dean, después de terminar con las compras se dirigieron a los dormitorios, cuando llegaron a la entrada de los departamentos Dean se detuvo antes de entrar.
- Por favor no les digas nada a los demás- le pidió Dean- no hace falta que sepan nada.
- De acuerdo- respondió Tifa, se transformo en niña y subió a los hombros de Dean.

Los demás estuvieron todavía unos 10 minutos esperando hasta que vieron salir a Rose que venia sobre la espalda de Eric.
- Rose, ¿Qué te paso?-pregunto Elissa preocupada-
- Nada no te preocupes solo me lastime un poco el tobillo- respondió Rose- Ya bájame Eric me puedo ir desde aquí con mis amigos-.
- ¿Estas segura?- pregunto Eric.
- Si ahora vete- ordeno Rose con cara de pocos amigos.
- De acuerdo nos vemos mañana- se despidió Eric y se fue.
- ¿Dónde están Tifa y Dean?- pregunto Rose mirando hacia todos lados mientras se apoyaba en Elia y Elissa.
- Ellos se adelantaron- respondió Elia- dijeron que irían a comprar los ingredientes para la cena-.
- Bueno supongo que entonces es mejor irnos ya los veremos en los dormitorios-dijo Rose.
Rose se apoyo en ambos para poder caminar y aunque les tomo un buen rato cuando por fin llegaron a los dormitorios fueron al de Dean para ver si ya habían llegado y al abrir vieron que Tifa y Dean ya habían llegado y ambos estaban preparando la cena.
- Ya llegamos, ¿Cómo van con la cena?- pregunto Elia.
- Apenas empezamos a prepararla así que tendrán que esperar un rato- respondió Dean alegremente.
Todos se sentaron a esperar a que Dean terminara de preparar la cena, se pusieron a platicar de cómo iban en sus clases y como eran sus maestros, todos se rieron mucho con las imitaciones que hacían de los maestros, cuando por fin estaba lista la cena todos estaban muertos de hambre.
- Bien ya termine cuando terminen levanten sus trastes yo tengo que salir- fue todo lo que dijo Dean y se fue sin decir mas-.
- Es mi imaginación o el esta actuando raro-pregunto Elia.
- yo…yo no lo conozco bien pero creo que esta actuando raro-dijo tímidamente Elissa.
- Claro que no de que están hablando yo no veo nada raro en el-dijo Tifa con una sonrisa nerviosa.
- Como se es mejor que ya nos vayamos a nuestros cuartos-dijo Rose poniéndose de pie- Alguien podría ayudarme-.
- Claro yo te ayudo- se ofreció Elia y la llevo a su cuarto.
- Espero que Dean este bien- pensaban Tifa y Rose.

1 comentario: