sábado, 12 de septiembre de 2009

capitulo 2

- ¡demonios, demonios, demonios!- gritaba Dean mientras corría en círculos alrededor de Rose.
- oye Dean deberías dejar de hacer eso- dijo Tifa acercándose a el- si no vas a despertar a los demás-
- ¡demonios, dem…- Dean se freno de golpe- ¿a que te refieres con despertar a los demás?
- esto…pues…veras…-dijo Tifa nerviosa- ella no es la única que llego aquí-
-¿Quién más esta aquí?
- eso dos- dijo Tifa señalando nerviosamente a dos personas que estaban durmiendo detrás del árbol en el que ella había estado apoyada.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!- grito Dean al ver a Elia y Elissa.
- bueno no es mi culpa fuiste tu el que los trajo - respondió Tifa mientras cruzaba los brazos ofendida.
- ¿acaso esto se puede poner peor?-dijo Dean sentándose en el suelo completamente abatido.
- pues de hecho…-
- ¿ahora que? Resulta que traje hasta al vecino aquí-pregunto Dean deprimido sin voltear a verla.
- no, pero si no despiertan pronto se nos ara tarde para ir a la academia- respondió Tifa como si nada.
- ¿ahora de que academia esta hablando?- pregunto Dean empezando a arrepentirse por haberla llevado a su casa.
- pues es una explicación un poco larga, creo que seria mejor si esperamos que los demás despierten-respondió Tifa.
- da igual supongo- dijo Dean resignado.

Estuvieron cerca de 10 minutos sentados esperando a que despertaran los demás.
-espero que despierten pronto o se nos ara tarde para ir a la academia-dijo Tifa mirando al cielo.
- no me importa si se te hace tarde o no, lo que me preocupa es que haremos cuando despierte Ro…-de repente una voz detrás de el lo interrumpió.
- ¿Dónde estoy? ¿como llegue aquí?-pregunto Rose mientras se ponía de pie adormilada.
-oh no- dijo Dean petrificado mientras observaba a Rose ponerse de pie.
- Estas en Westwood, Dean fue el que te trajo- respondió alegremente Tifa mientras.
- ¿Dean?¿Donde esta?- pregunto Rose
- ahí - respondió Tifa señalando a Dean.
- ¡asi que fuiste tu!- exclamo Rose cerrando fuertemente sus puños y empezando a caminar hacia el- se puede saber en que estabas pensando al traerme a un lugar como este-.
- no era mi intencion lo siento nisiquera se como fue que te traje- se disculpo Dean al ver la actitud de Rose- esta no va a ser bonito-.
Antes de que Rose lo alcanzara Dean empezó a correr a todo lo que le daban las piernas pero Rose lo empezó a perseguir mientras que Tifa se sentó tranquilamente mirándolos correr de un lado a otro.
-¡¿que no piensas ayudarme?!- le grito Dean a Tifa sin dejar de correr.
- no- respondió Tifa riéndose- no se alejen mucho este bosque esta lleno de monstruos y seria peligroso si uno los atacara-
Por el ruido que hacían Elia despertó y se levanto un poco confuso por que acababa de despertar y estaba por preguntar que estaba pasando cuando Dean choco contra el y ambos rodaron por el suelo, Rose aprovecho esto y empezó a golpar y pisotear a Dean antes de que se levantara.
-auch, ou , eso duele- exclamaba Dean mientras Rose lo pisaba.
- te lo mereces por traerme a un lugar como este- decía Rose molesta sin dejar de pisotearlo.
- o bueno veo que ustedes están muy entretenidos así que no los molestare, mejor iré a despertar a Elissa- dijo Elia mientras se levantaba tranquilo al saber que Dean y Rose tambien estaban ahi .
Mientras Rose y Dean seguían peleando, Elia se acerco a Elissa y empezó a sacudirla para despertarla, Elissa despertó un poco confundida y en cuanto despertó por completo empezó a mirar a todos lados apunto de llorar por el miedo, en ese momento vio a Elia.
-¿Dónde estamos Elia?- pregunto Elissa con lagrimas en los ojos.
- no lo se- respondió Elia- parece un bosque pero tendremos que esperar a que esos dos dejen de jugar si queremos saber algo más-.
- ¿Quiénes?-pregunto Elissa.
- Esos dos – respondió Elia señalando a Rose que seguía pisoteando a Dean.
- ¡¿Ese no es Dean?!- exclamo Elissa- Deberíamos ayudarlo-.
- mmm...no el se las puede arreglar solo despues de todo es inmortal jeje-respondió Elia y sonrio.
Después de que Rose se cansara de pisotear a Dean el se levanto y los reunió a todos para presentarles a Tifa.
- Bien escuchen todos ella es Tifa ella sabe donde estamos y como llegamos aquí- dijo Dean- supongo que ella les podra aclarar sus dudas-
- Si pero que no se te olvide que esto tambien es tu culpa- exclamo Tifa molesta-.
Ambos se miraron con cara de pocos amigos pero antes de que empezaran una discusión Elia hablo.
-bien tifa podrías explicarnos por favor que esta pasando- pidió Elia amablemente.
- Bien para empezar estamos en Westwood- dijo- Este es el bosque donde yo vivo ya no estamos en su mundo, se podria decir que yo los traje pero eso no es del todo cierto ya que el que los trajo fue Dean supongo que por que son importantes para el aun no estoy segura-
- importante para el- pensó Rose y sonrío.
- ¿entonces no puedes regresarnos a casa?- pregunto Elissa.
- no, lo siento- se disculpo Tifa- yo llegue ahi por que entre en un portal que aparecio de pronto frente a mi pero yo no se volver a abrirlo-.
-¿Entonces como nos trajiste aqui?- pregunto Dean.
- Con esto- dijo mostrandoles un anillo- este anillo abre un portal que nos trae directo aqui lo unico que tenemos que hacer es suministrarle la magia suficiente-.
- ¿Y que era eso de la academia que me dijiste antes que se despertara Rose?-pregunto Dean.
- tu tienes que venir conmigo a la academia de magia- respondió Tifa con una sonrisa.
- ¿Por qué solo yo?-pregunto Dean sorprendido.
- por que yo hice un contrato contigo- respondió pacientemente Tifa- por lo tanto tu tendras que ir conmigo a las misiones asi que tienes que ir a entrenar no quiero que seas un inutil que no haga nada-
- bien bien supongamos que acepto acompañarte a esa academia tuya- dijo Dean empezando a desesperarse- ¿Qué pasara con los demás? ¿los dejaras aquí solos a que mueran de hambre?-
- por supuesto- respondió Tifa como si nada- por que habría de llevarlos conmigo si no los necesito-
Todos se quedaron con la boca abierta ante estas palabras todos habían creído que Tifa era una chica buena y los llevaría a todos con ella.
- es broma - dijo Tifa riendose al ver sus caras- todos pueden venir, si quieren podemos pedir que los acepten en la academia y talvez encuentren alguien con quien hacer un contrato ademas asi podran aprender a usar magia-
- ¿hablas en serio?- pregunto Elia emocionado- ¿en serio podemos aprender magia?
- claro, cualquier persona puede aprender a usar magia- respondió Tifa- ¿Todos quieren ir?
- claro –respondieron todos.
- bien, entonces en marcha- dijo tifa alegremente y empezó a caminar, los demás la siguieron, pero Dean se quedo parado.
- Antes de eso me puedes explicar que es un contrato- pregunto Dean.
- Esta bien- respondio Tifa deteniendose- Un contrato es unir la vida de dos personas por lo que lo que le pase a uno lo sentira tambien el otro ademas de que asi se podria decir que se suma la magia de los dos y la pueden usar indiscriminadamente, la verdad es poco complicado de explicar pero basicamente es un pacto para que ambos sean uno solo-.
- Gracias- respondio Dean- aunque no entendi nada-penso.
Todos se pusieron en marcha menos Rose que no se movio de su lugar
- oye Dean ¿puedo hablar contigo?- pregunto Rose.
- S-si cl-claro- respondió Dean nervioso.
Elia y Elissa se adelantaron y comenzaron a platicar con Tifa mientras Dean y Rose se retrasaron un poco.
- bu-bu-bueno pues por lo de antes- tartamudeo Rose- lo-lo lo siento-
- ¿a que te refieres?- pregunto Dean-
- siento haberte pisoteado- respondió Rose- lo siento, espero que no te haya lastimado-
- no te preocupes por eso estoy bien soy inmortal despues de todo jeje, ahora que estamos en un mundo desconocido debemos mantenernos juntos ¿no crees?- dijo Dean con una sonrisa.
- oigan dense prisa- grito Elia- Tifa dice que si no nos damos prisa llegaremos tarde.
- ya vamos- respondió Dean y empezó a correr para alcanzarlos.
- juntos- murmuro Rose para si misma sonriendo y sonrojándose un poco, después empezó a correr ella también para alcanzarlos- puede que este en un mundo diferente pero si estoy con ellos puede que sea divertido-pensó.
A si todos juntos siguieron caminando hacia la academia impacientes por conocer ese nuevo mundo.

2 comentarios:

  1. hola...
    ay no ya me enoje..
    en primerea eso ke pusiste de ke "mientras seguian con su ecenita"
    no me gusto mal msal mal
    es un escrito no debes creiticar nada simplemente narrarlo
    podrias decir mientras continuaban discutiendo o algo asi...
    despues creo realmente ke elia se desperto bastante relajado a pesar de estar en un lugar extraño y viendo pelear a los otros...
    y de repente elia deja su trankilidad y kiere golpear a dean osea eso porke??...si lo tomo tan relajado simplemente hubiera escuchado y ya...
    en cuanto a rose...no creo ke solo "se despiert molesta"
    siento ke la creaste como una chica seca y antipatica y no se le kita...pero ok supongamos ke en el fondo es buena y solo aparenta fortaleza porke teme ser lastimada creo realmente ke aunke sienta ke sera divertido ir con ellos lo debe ocultar...
    y ps elissa ps ella esta chevere y tifa tmbn
    pero namas debes tomar en cuenta ke son diferentes personajes..
    a todos les das un toke tuyo
    todos hablan como tu..
    todos dicen frases ke conosco de ti
    y eso no me parece porke debes ponert en el lugar del personaje no poner al personaje en tu lugar...

    ResponderEliminar
  2. sabes, concuerdo con la chica de arriba, como que algunas expresiones de los personajes se ven muy forzadas y no te pones en el lugar del personaje ya dado en la primera parte donde diste
    una pequeña introduccion de ellos mismos,
    y te digo que resaltes mas algunos detalles
    ya que talves por omitirte algunos de ellos
    la gente lo interpretara de otra manera a como tu la vez.
    y pues no se tu...pero esta parte me recordo a una serie de una escuela de magia donde tienen mascotas y una chica invoca a un humano, creo que tu me pasaste esa serie, ya no recuerdo, pero pues trata de hacerla la mas original posible.

    ResponderEliminar